Entrevista a Iñigo Martinez en Las Rozas con la selección olimpica: “para mí estar aquí es un premio, imagínate estar entre los 18″

EL RINCON DEL FORERO recoge la entrevista que hicieron desde Punto Pelota al jugador txuri urdin Iñigo Martinez y al valencianista Isco Alarcón, en la concentración que están realizando los preseleccionados en Las Rozas, para que finalmente Milla decida cual es el equipo que se llevará definitivamente a las olimpíadas de Londres.

Iñigo señala entre otras cosas que “para mí estar aquí es un premio, imagínate estar entre los 18″. Enseña la cicatriz de la operación que le hicieron en su lesión. Y cuando le comenta la periodista a Isco que le pregunte algo a Iñigo, el valencianista comenta que Iñigo habla poco.

En cuanto a los rumores del posible interés del Barcelona por Iñigo, el jugador txuri urdin señala que “yo no se nada de eso. Estoy contentísimo donde estoy. Todavía tengo hasta el 2015 y para moverme es muy dificil”.

Para terminar, y rememorando uno de los dos goles que desde más de 50 metros marcó Iñigo Martinez, Isco e lanza uno a él, que se pone de portero…..EL RINCON DEL FORERO emite toda la entrevista realizada:

por JOXEBI

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: