Concursos

CONCURSOS Y SORTEOS DE «EL RINCÓN DEL FORERO»

En esta nueva página podrás participar en nuestros sorteos y concursos.

Tenemos a vuestra disposición libros, videojuegos, ENTRADAS DOBLES para ver al BRUESA en ILLUMBE y próximamente, CAMISETAS DEL PRIMER EQUIPO y otras novedades.

Para conseguirlas, basta con participar a través de vuestro e-mail siguiendo las instrucciones que colgaremos en esta página y en el blog del Rincón del Forero. La dirección de e-mail para los concursos y sorteos será concursos.rincondelforero@gmail.com

===============================

TRES entradas dobles para ver el BRUESA – ESTUDIANTES.

Este domingo a las 18 horas el Bruesa tiene un partido contra un rival directo por evitar el descenso a la LEB. Ganar sería fundamental en las aspiraciones de nuestro equipo.

Para ello, basta con enviar un e-mail a concursos.rincondelforero@gmail.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cual es la dirección de E-MAIL del Bruesa GBC? La respuesta, en la web del club:

bruesagbc

  • Recordad indicar en el e-mail vuestro nombre y dos apellidos, para que se lo podamos comunicar al Bruesa.
  • El plazo de respuesta acaba el sábado a las 12,00 horas. En ese momento, se adjudicarán las entradas a los acertantes. En caso de haber más acertantes que entradas disponibles, se sortearán entre los mismos.
  • Los ganadores recibirán un e-mail avisandoles de que disponen de las entradas. En caso de NO CONTESTAR antes de las 23,59 horas del sábado, las entradas pasarían a otro acertante.
  • El partido se juega en Illumbe a las 18,00 horas del domingo.

por RIVAS y NINEU

===============================

Gana una MARISCADA para dos personas en el bar PASALEKU

El bar Pasaleku nos ofrece una mariscada para dos personas.

Para participar, hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Qué figura hay junto al cañero del bar Pasaleku?

PISTA: Para ver el cañero, nada mejor que tomarse una caña en el Pasaleku.

Mándanos tu respuesta, junto a tu nombre y dos apellidos, a la dirección de correo electrónico concursos.rincondelforero@gmail.com Antes del 2 de Mayo.

La mariscada se sorteará entre los acertantes.

Una respuesta

Deja un comentario