Declaraciones en la inauguración de la peña Aurrera Mutilak

El consejero de la Real Sociedad Juanjo Bueno, antes de hacer entrega de la camiseta que el club siempre entrega a cada nueva peña, dijo unas palabras a los asistentes al acto de inauguración de la peña Aurrera Mutilak de Astigarraga: “queremos dar la vbienvenida a una nueva peña realista que lleva dos o tres meses funcionando, y que tienen puesta en marcha ya una página web. Ya han participado en viajes y en partidos que ha jugado la Real fuera. Animarles como una peña más a que se sume a la representación de la federación de peñas. Y que sigan animando muchos años a la Real. Hay aquí una representación de varias peñas y les animo a que apoyen a la Real esté quien esté y por muchos años. Porque las personas somos pasajeras pero la institución de la Real permanece. Esto de estar en segunda división es un accidente y volveremos a Primera”. A continuación Juanjo Bueno hizo entrega al presidente de la peña Aurrera Mutilak, Luis, de una camiseta de la Real con el nombre de la peña serigrafiado en la espalda.

Por su parte el presidente de la peña, Luis Calvo quiso “agradecer a todas las personas que han hecho posible la creación de esta peña, dar las gracias a todos los que habeis venido y espero que para el año que viene la Real Sociedad esté en primera”. Posteriormente hizo entrega de sendos trofeos de recuerdo tanto a Charly Martinez como a Eñaut Zubikarai, así como a las jugadoras del equipo femenino Ainhara Herrero y Naiara Elgorriaga.

Luis recoge la camiseta de la Real Sociedad de manos de Juanjo Bueno.

Luis Calvo recoge la camiseta de la Real Sociedad de manos de Juanjo Bueno.

Una respuesta

  1. el regalo pa las chicas era pal eqipo femenino entero, un trofeo para el eqipo, pa q sepan que alguna peña se acuerda d ellas y prometi q alguna vez algunos de la peña iremos algun partido animar como una gran peña a verlas fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: