La Real Sociedad vista por Malosy

El RINCON DEL FORERO cuenta con una nueva sección que la llevará Malosy. En principio se llamará: LA REAL SOCIEDAD VISTA POR MALOSY.

Bueno, en primer lugar, saludar a todos los lectores del blog del Rincón del Forero, de Tele Donosti. Para mí, es un placer colaborar y aportar mi granito de arena, en este blog.Trataré una vez de la semana, exponer artículos de opinión, sobre lo que me apetezca comentar.

——-

Malos números para una Real Sociedad que su objetivo es el ascenso.

-La situación es muy preocupante en la Real Sociedad. Los ya sabidos problemas institucionales, día sí, y día también,son constantes. Pero en este artículo me voy a empeñar ha hablar de situaciones deportivas, que últimamente, es de lo que menos se habla en la Real.

Me remonto a la jornada 3. Todo pintaba muy bonito, la gente estaba eufórica, se ganó con solvencia al Real Murcia, en un partido cómodo, y en las dos jornadas anteriores, se empató con el Zaragoza, en una remontada a base de buen juego y casta, y una victoria contra el Las Palmas. 7 puntos en 3 partidos. No estaba mal. La gente estaba eufórica con razón. Pero lo que no sabíamos, es que había que tener más cautela. Todo se iba a torcer en la jornada 4. En la jornada 4, nos tocaba el Hércules, no fue un partido bueno, pero como equipo “Grande” que nos estábamos sintiendo, ivamos ganado, y teniendo practicamente el partido controlado. Pero Hernandez Hernandez, el colegiado canario, se quiso convertir en el triste protagonista del partido. No le bastó con pitar un penalty inexistente, sino que volvió mandar a repetirlo, sin razón alguna. Ese fue un golpe duro para la plantilla.Y encima, se nos lesiona, Xabi Prieto para varias semanas.

· NÚ NUMEROS POBRES.

Desde aquella jornada, la 4, la Real ha obtenido unos números bastante pobres.En dicha jornada, se acabó empatando. Luego nos visitó el Alavés, en el derby.Se nos lesiona Elustondo, y para colmo, dejamos escapar dos puntos, y encima, la gente empieza a preocuparse, ya que no se ve todo tan bonito, el juego empieza a ser más rácano y feo, y lo peor, no se consiguen victorias.En la séxta jornada, visitábamos el Sanchez Pizcuán, contra el filial del Sevilla, y se acaba perdiendo.

La afición, desde entonces, empieza a cabrearse, pero bien. Aparecieron en varios medios que varios jugadores se podrían haber dejado ganar, y la verdad, es que la actitud en ese partido, fue patética, y la imagen pésima.En los siguientes dos partidos, se empató de nuevo, a cero, contra el Xerez y Girona respectivamente. En la jornada 9, se perdió en Anoeta contra el Castellón.Y en la jornada diez, la esperada victoria, contra el nástic en el descuento. Muchos decían que Lillo salvó la cabeza, que en ese partido, se jugaba mucho.En el derby de Anoeta, contra el Eibar, se empató a cero. En dicho partido, se lesionó de gravedad Iñigo Diaz De Cerio. Y en Tenerife, se empató en el último suspiro.

CONCLUSIÓN: En los últimos nueve partidos, se han conseguido 7 puntos, los mismos que en las 3 primeras jornadas. Números pobres teniendo en cuenta, un equipo que aspira a subir a primera división.

Lo positivo, es que el lider, que a día de hoy, en la jornada 12 es el Salamanca, tiene 24 puntos, y la Real está a 5 del ascenso, es decir que la igualdad en la categoría es máxima, y en cuanto se consiga unas dos o tres victorias seguidas, estaremos arriba.

· DESEO LA PRONTA RECUPERACIÓN A “IÑIGOL”

Desde aquí, no me quiero olvidar de Iñigo. Desearle una pronta recuperación, y decirle, que espero verle de txuri urdín, la próxima temporada, en primera división. Que volverá a marcar goles, que volverá a darnos alegrías, y que la lesión no le va a afectar para nada, volverá a ser el mismo, que eso con trabajo, ganas e ilusión, se consigue.

por MaLoSy.

malosy.rincondelforero@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: