El orgullo de ser REALISTA

Las jugadoras saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo al delantero realista Iñigo Diaz de Cerio.

Las jugadoras saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo al delantero realista Iñigo Diaz de Cerio.

 

 

 

La capitana del equipo de la Real Sociedad femenino de la máxima categoría, Larraitz Lucas, se lesionó en el calentamiento del partido que les enfrentaba al Rayo Vallecano, por lo que tuvo que ver el encuentro desde la grada. Su comentario merece la pena ser leídos porque a una jugadora nunca le gusta estar en la grada, si no en el terreno de juego, junto a sus compañeras, peleando codo con codo.

 

 

ORGULLO REALISTA

El partido contra el Rayo, es de esos partidos que te hacen sentir orgullosa de tus compañeras. En el calentamiento se notaba que el partido era diferente, que íbamos a darlo todo desde el principio para puntuar. Sentí un pinchazo en el gemelo durante esos minutos y tuve que dejar mi puesto a Ana Magaña.

El encuentro empezo como siempre. Presionando al rival, muy bien posicionadas en el campo e incluso teniendo posesion del balon. Esta claro que al Rayo, nuestro campo siempre se le ha hecho difícil e incluso pesado. Eli en la portería, defensa de cuatro con Leire, Oihan, Ainhoa y Eve, Ane como pivote defensiva, Naiara, Maite, Ana y Aintzane en la medular y Maialen como unica punta.

Yo desde la grada solo podia animar y apoyar a mis compañeras. En la primera parte tuvieron un par de ocasiones claras, pero Eli estuvo acertada atajandolas. Nosotras a balon parado y con un par de disparos alejados de Maite y Ana creabamos peligro. Asi llego el descanso. Pero en el minuto 67 la internacional Sonia Bermudez hizo el 0-1 que a posteriori fue el definitivo. Encima perdemos a la portera, expulsada por impedir el 0-2. Asi que si todo va como debe, Sokoa tendra un debut soñado, en Lezama y contra el Athletic.

Ahora toca recuperarse y empezar a pensar en comernos a las leonas de Lezama. Partido bonito, partido que nadie se querra perder. ANIMO EQUIPO!!!.

 

por LARRA

 

 

 

Una respuesta

  1. muy buen detalle del equipo fememnino lo d la camiseta. y espero q larra se recupere del todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: