El viaje de Martaerreala para ver a la Real Sociedad en Anoeta

La forera Martaerreala llegó desde Valladolid para ver por primera vez en su vida a la Real Sociedad en Anoeta. Las peripecias de su aventura realista quedan reflejadas en texto e imágenes en el artículo que nos ha mandado.

LA PARTIDA HACIA DONOSTI

21 de Noviembre del 2008, por fin llega el día de irnos a Donosti.

Salimos a las 8.00 de la mañana, y disfrutamos del viaje, paramos en Vitoria y hacemos una mini visita a mi familia Tolosarra.

Nos respetó la lluvia, y como me encanta plasmar en fotografía los paisajes, aquí pongo algunas de las instantáneas que hice.

marta-17

Se detuvieron para visitar Vitoria-Gasteiz.

marta-2

Pequeña parada para conocer Tolosa.

Eran las 4.30 aproximadamente cuando entrábamos en Donosti. Y allí, al fondo de la Avda. de Madrid, estaba el estadio de Anoeta. Unas mariposas revolotearon en mi estómago, por supuesto eso pasa cuando estas enamorado, y es amor lo mío por la Real.

Dejamos las maletas, y fuimos a comprar las entradas. Pasados por agua, obtuve las entradas que me hicieron feliz como un caramelo a un niño.

Esa misma tarde fuimos a ver la tienda oficial de la real, donde me suministré de souvenirs para mi abue y aita. Y también un babero para el bebé de una amiga.

Cenamos y nos fuimos de fiesta por la parte antigua. Nunca había salido por la noche en Donosti, y pocas veces me sentiré así de a gusto. Los bares son muy homogéneos y no hay zonas tan diferenciadas con tipos de música como en Pucela, con lo que a todos nos gustaban. Encima, en muchos de ellos, había escudos de la Real.

marta-3

marta-4

La Real Sociedad está refljada en cualquier rincón de Donosti.

Lo pasamos genial, y nos fuimos a dormir sobre las 4.

Al día siguiente, 22 de Noviembre, fuimos al centro y disfrutamos de lo que Donosti ofrece. Por supuesto comimos de pinchos por la parte vieja.

marta-5

marta-6

Por la tarde, dormimos la siesta para recuperar horas de sueño y salir el sábado de nuevo. Así lo hicimos y por la noche más fiesta y encuentro con Jorge del foro (GORA).

marta-7

El domingo, 23 de Noviembre, nos levantamos prontito para hacer más turismo antes de comer, y así es como mis amigos vieron el Palacio de Miramar, el Peine del viento, etc.. Lo pasamos muy bien y acertamos en la logística planteada para las visitas, puesto que no llovió demasiado.

marta-8

marta-91

Fuimos a comer por Amara, y ya se respiraba el ambiente del partido, había gente del Huesca con los que hicimos bromas y nos reímos.

Y entonces llegó la hora de que mis amigos se iban a Valladolid. Nos despedimos de ellos y nos encaminamos hacia Anoeta. Fue antes del partido, cuando conocí a los foreros y nos hicimos fotos juntos. Estaba realmente emocionada, porque esta es mi afición y viven los colores que yo siento.

marta-10

Marta delante del monumento a Alberto Ormaetxea junto a Anoeta.

marta-111

Marta posa con parte de la gente que fue conociendo en su viaje.

Empezó el partido, y con él una nueva ilusión de ganar ese día. Llegamos al descanso sin goles, pero en la segunda parte con el gol de Castillo, sentenciábamos el partido. Cuando el Colegiado pitó el final del partido, salté de alegría.

marta-12

marta-13

Estaba feliz por los tres puntitos que se habían conseguido, pero en parte triste porque acababa el sueño en el que llevaba desde el viernes. Sólo quedaba votar a los 3 jugadores que personalmente me habían gustado más en esta jornada.

A la salida, nos esperaba Rivas con la urna y las papeletas. Realizamos la votación y hasta pude fotografiar la camiseta de Mikel.

marta-14

La urna en la que se recogen despues de cada partido los votos de los aficionados a los mejores jugadores realistas.

marta-15

Marta posa con la camiseta de Mikel Gonzalez.

Después de todo este gran recibimiento, besos de despedida a todos los foreros y regresamos a casa. Fue un viaje de vuelta relajado y recordando lo maravilloso que había sido nuestra estancia.

Por supuesto volveremos y espero disfrutarlo, al menos, igual que este.

2 comentarios

  1. Q guayy ha quedadoo!! voy a poner un enlace al blog en el foro. gracias rincon.

  2. esperamos vovler a verte pronto x aqi
    jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: