“A mi BOLA” realista

Malosy, tiene su nueva sección con este nombre: “A MI BOLA” REALISTA. En ella nos dará su particular visión del equipo txuri urdin, desde todos los puntos de vista. Para esta semana nos ha preparado un análisis del entrenador y de algunos jugadores.

TIEMPO A NECATI

necati

Creo que Necati Ates no va a pasar desapercibido.Tengo ese presentimiento. No va a ser un fichaje “basura”, como muchos decian. Le veo bien. Va cogiendo el tono físico cada semana. Tiene una virtud, (Digo virtud, porque en realidad lo tendrían que tener todos) que es la ACTITUD. No da un balón por perdido, lucha, tiene casta, vamos que, una gozada ver eso HOY en DÍA en la Real Sociedad. Es así de triste, pero que se le va hacer. Eso la gente lo valora mucho, como lo demostró Anoeta el pasado domingo. Fué el mejor del equipo, sin duda. Se lo merece. Muchos le han criticado desde el principio, sin darle un margen de tiempo. Pero le falta una cosa muy importante, para un delantero, que son los goles. Para eso se le fichó. Aún no ha metido ningun gol. Espero que pronto los empieze a meter, yo confío en ello. Y como yo, mucha gente, que tenemos una teoría, que es, “Cuando meta el primero, no va a parar”. Esperemos y recemos por ello. Necesitamos los goles como el comer, tras la lesión de Iñigo. Me conformo con que meta 10-15 goles. Segurísimo que pronto los empieza a meter. Dos cosas buenas; Como ya he dicho, cada vez se le ve mejor físicamente (Vuelvo a poner esto, para decirles a los que dicen que está muy mal físicamente, que por lo menos, corre más que otros que “están mejor”.) Y la otra cosa buena, es que también se va demostrando, que cada partido, cada semana, se ve que se entiende mejor con sus compañeros en el campo. Eso es otra cosa buena, y avance buena. Los goles llegarán. Tiempo para Necati.

Lo mejor del partido del Domingo, Necati y el golazo de Castillo

El partido del Domingo en Anoeta no fue bueno, como nos vienen acostumbrando desde la jornada 3, pero se ganó. Las mejores conclusiones que podemos sacar del partido del domingo son, el partido de Necati, que fue muy bueno, y el golazo de Castillo. Seguramente, será el mejor gol de la Real Sociedad de esta temporada. Y seguramente, uno de los mejores de los últimos años.


Dificil e Igualada segunda división

Como puse en mi artículo la semana pasada, a pesar de lo mal que lo hemos hecho en las últimas jornadas, estamos a tan solo, a 3 puntos del ascenso y a cinco del lider. No se nos escapa nadie por el momento. Estos datos ( Y los que puse la semana pasada en mi artículo) demuestra la máxima igualdad de la categoría. Muchos dicen que es muy fácil la segunda. Y yo siempre pienso, ¿Fácil de que? Para mí es una liga muy complicada. Cualquiera puede ganar, y es muy complicado. En cuanto llege esa racha positiva que esperamos, estaremos arriba, y esperemos que hasta el final. Por cierto, el juego txuri urdín se parece como a la Italiana (En versión txuri urdín). Mientras sea productivo, bienvenido sea en todos los partidos.


Juanma Lillo, gran entrenador

lillo

Juanma Lillo es un gran entrenador. Trabaja un montón durante la semana, estudia al rival, adapta (normalmente) una alineación que dificulte el partido al rival. Claro que, con esta plantilla tan corta, no hay mucho por donde elegir. (Ese es otro tema,espero que se fiche, y dejen fichar, que espero hablar en las próximas semanas). Amí me gusta la filosofía de Lillo. Pero quizas eso no es bueno, sobretodo para un equipo como la Real Sociedad. Es dificil adaptarse cada semana, dependiendo del rival que toque, a la alineación. En un equipo grande hiría sobre ruedas. Pienso yo. Pero en un equipo como la Real.. Es un gran entrenador, y espero que dure mucho tiempo en la Real, pero como todos los entrenadores, lo que cuenta son los números, las victorias, buena trayectoria del equipo, y si esto no se tiene, a todos se les empiezaa cuestionar. Es normal, esto es fútbol. A veces nos olvidamos de eso. En inglaterra, que era y en algunos casos es, una de las ligas que confía mucho en los entrenadores/manager. Pasando el tiempo, cada vez eso es menos habitual, aunque aún se conserva, pero eso que hace la liga diferente la inglesa, se está perdiendo. Normal.

Por MaLoSy.

malosy.rincondelforero@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: