Previa del partido Real Sociedad-Pozuelo

real-sociedad-femenino

Después de dos partidos dando buena imagen y dejando buenas sensaciones contra dos de los ”cocos” de la Superliga, el domingo a las 12h tenemos la oportunidad perfecta para conseguir la recompensa de todo el trabajo realizado estas últimas semanas.

Tras varios encuentros contra los equipos más fuertes de la categoría, nos visita el colista, el Pozuelo de Alarcón. Esto no significa que el partido vaya a ser fácil. A pesar de que, a priori, los tres puntos deberían quedarse en casa, en esta categoría no se puede encarar un partido como ”fácil”. El domingo habrá que salir al campo como todos los partidos. Con ganas, ilusión, concentración, fuerza y, sobre todo, jugando como este equipo ha demostrado que puede hacerlo.

El entrenador, Javi Garmendia, contará casi con toda la plantilla, con la excepción de Maite Lizaso, que sufrió una lesión en su rodilla derecha la pasada jornada en el derby de Lezama.

Una jornada más esperamos que el público nos apoye como lo lleva haciendo las últimas semanas. El jugador nº 12 juega un papel muy importante en cada partido, asique todo el que quiera está invitado a venir el domingo a Zubieta.

GORA ERREALA! GOAZEN NESKAK!

por Eli Sarasola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: