La Real Sociedad femenina se impuso 3-0 al Pozuelo

Como todos los domingos, hemos llegado a Zubieta a las 10.30h, pero eran las 11h y nuestro rival todavía no había llegado. Al final, han aparecido sobre las 11.45, por culpa de una confusión.

Dicen que el tiempo pone a cada uno donde se merece. Pues hoy ha sido un buen ejemplo. Después de varios partidos buscando los tres puntos, hoy por fin lo hemos conseguido.

 

 

 A eso de las 12.20h hemos salido al Z-1 con camisetas para animar a nuestra compañera Maite Lizaso, que esperemos que no tarde mucho en recuperarse de su lesión de rodilla. El pitido inicial se daba sobre las 12,25h, y a los 3 minutos ya nos habíamos adelantado en el marcador. 1-0. Ha bastado un pase largo a los pies de Itxaso para que ésta mandara el balón al fondo de la portería, logrando así su primer gol esta temporada.

Aunque el marcador nos favorecía, en el terreno de juego no se veía esa diferencia. Nos faltaba claridad en el juego, rapidez, precisión. Pero en la primera jugada elaborada del partido a llegado el segundo gol. Después de una buena combinación, el balón ha llegado a la banda de Naiara, y su centro lo ha rematado  Zelaia, batiendo a la portera Madrileña. 2-0 y, sin más problemas, al descanso.

 

            La segunda parte pintaba mejor que la primera. La posesión del balón era nuestra y han empezado a llegar las ocasiones. Naiara e Itxaso han dispuesto de las más claras, pero no han podido rematar la jugada.

Lo mejor del partido se ha visto en los últimos veinte minutos. Los cambios han dado un aire nuevo al encuentro. El balón no salía del campo contrario y las ocasiones no cesaban. Buenas internadas de Aintzane por la banda derecha, de Herrero por la izquierda, y, cuando faltaban cinco minutos para el final, el gol de Orbe, que sabía a gloria después de nuestra insistencia en el área Madrileña y servía para redondear el resultado.3-0 y final del partido.

Hemos sacado tres puntos muy importantes en casa, que nos dejan a 2 puntos de la copa. El próximo rival será el Atlético de Madrid, un rival directo que nos puede dar la oportunidad de entrar en la tan deseada copa.

 

 CLASIFICACIÓN:

 

1-Levante                  30

—————————–

2-Rayo Vallecano     30

3-Espanyol                28

4-Athletic Club         24

5-Sporting Club         21

6-FC Barcelona         20

7-At. Madrid             17

8-Prainsa Zaragoza    15

—————————–

9-Torreón                  13

10-Real Sociedad      13

11-Málaga CF            10 

12-L’estartit                 9

13-Lagunak                  8

14-Extremadura FCF   7

——————————

15-Colegio Alemán      6

16-Pozuelo                   6

 

  • Puesto 1-UEFA womens’s cup
  • Puestos del 2 al 8: Copa
  • Puestos 15 y 16: Descenso

 

 por ELI SARASOLA

Una respuesta

  1. bien por las chicas, fin de semana largo y redondo, la real ha ganado y las chicas tambien

    AUPA ERREALA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: