El museo Txuri Urdin (09-12-08)

Nuevas imágenes para el museo txuri urdin:

La forera OSOPOLITA nos manda estas cuatro primeras fotografías. Las dos primeras son de la camiseta que Juan Gómez le regaló en la temporada 1999-2000. Fue la primera camiseta que le regaló un jugador de la Real y le tiene mucho cariño.

real-007

real-006

La segunda camiseta es de Asier Riesgo, año 2006 y está firmada y dedicada. Nos comenta que a mucha gente no le gustaba la camiseta, pero que a ella le encanta.

real-008

real-009

GURUTZE también nos envía dos fotos. La primera de ellas podría llamarse “Merienda txuri urdin”, aunque los productos caducaron en el año 1995.

p1000886

Y la segunda es un frasco de colonia, también de aquellos años.

p1000985

Por último, LADYBLUE nos manda una camiseta escaneada. Es nada más y nada menos que aquella camiseta conmemorativa del 5 a 0 al Athletic de Bilbao en Anoeta, una de las tardes más gloriosas de nuestro actual estadio y que muchos de nosotros aún recordamos con cariño. “Kodro, De Pedro, Kodro, Idiakez y de nuevo Kodro” ese fue el orden de la “manita” a los vecinos.

camiseta-5-0

¿Tienes objetos o merchandising de la Real Sociedad? ¿Te gusta coleccionar objetos sobre la Real Sociedad? ¿Tienes camisetas o fotografías firmadas por los jugadores? ¿O algún objeto histórico de nuestra querida Real? Pues no lo dudes, coge tu cámara de fotos o escaner y mándanoslo al Rincón del Forero.

por RIVAS

rivas.rincondelforero@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: