PREVIA REAL SOCIEDAD- BARÇA

Esta semana recibimos al Barça, en un partido que se prevee interesante, ya que a pesar de ser un equipo recién ascendido está cuajando una buena temporada, como lo demuestra su quinto puesto en la tabla. Cabe hacer mención a Laura, que tras 4 años en las filas realistas, vuelve ahora a Zubieta con la camiseta azulgrana. Esperemos que no tenga un buen día…

Nosotras llegamos tras perder contra el Puebla, y con ganas de olvidar esa dura derrota. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos, aunque hayamos dispuesto de un día menos para preparar este choque, pues el lunes fue víspera de San Sebastián, y por tanto, no tuvimos entreno.

Por otro lado, en cuanto a las lesionadas, ésta ha sido una buena semana; Sonia vuelve a entrar en una convocatoria después de un par de meses y Maite, que ya había empezado a correr, a vuelto a tocar balón. Esperemos que estas buenas noticias se vean reflejadas en el campo (y en el resultado).

Llevamos semanas estando a pocos puntos de los puestos de copa, pero sin conseguir dar ese último paso. Ahora estamos a cuatro puntos del Trasportes Alcaine, que ocupa ese ansiado octavo puesto, por lo que de ganar este partido, seguiríamos estando cerca del objetivo.

Por tanto, a no ser que este huracán que viene se lleve Zubieta por los aires, os esperamos el domingo a las 12 al pie del cañon.

EA PARTIDU ON BAT EGIN ETA 3 PUNTUAK ATERATZEN DITUGUN!

Igandearte!

por Orbe

Una respuesta

  1. ona orbe ona!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: