El rincón del forero rival (vs Zaragoza)

Comenzamos una semana más en el RINCÓN DEL FORERO RIVAL. Esta semana toca el Real Zaragoza, un equipo bastante serio para las posibilidades de ascenso, un rival directo, vamos. También deciros, que desde AUPAZARAGOZA.COM se han puesto en contacto con el Rincón del Forero para hacerles un artículo que se ha encargado de hacer nuestro compañero Rivas, para una sección que es muy parecida a la nuestra, que se llama “La mirada del Rival”, para verlo pulsa: http://www.aupazaragoza.com/mirada.rival/index_mirada.rival.php . Comentar también que estamos a disposición de cualquier blog, revista o foro o cualquier otro tipo de medio que nos pidan colaboración , ayuda, sugerencia o cualquier duda o lo que nos quieran comentar. Pueden contar para lo que quieran con el Rincón del Forero.

COMENZAMOS COMO NOS VEN LOS FOREROS DEL ZARAGOZA:

Los foreros/aficionados del Real Zaragoza, nos comentan que la Real Sociedad deportivamente, no está muy bien. Lo que si añaden es que de lo malo malo, está de menos a más durante la temporada, y que también nos comentan los foreros del Real Zaragoza es que tras la grave lesión de Iñigo Diaz De Cerio la Real se iba a alejar del ascenso, pero les ha sorprendido gratamente comprobar que no ha sido así. Aunque alguno sigue pensando a día de hoy que puede pesar mucho de aqui a final de temporada. Algunos comparan de alguna manera a la Real Sociedad deportivamente como el Zaragoza este año, que a pesar de haber tropezado ambos varias veces durante la temporada, estamos muy cerca de los puestos de ascenso.

Institucionalmente nos comentan que escuchan que estamos muy mal. Algunos foreros lo comparan como la situación del Zaragoza, que dice que, solo salimos en los medios cuando hay tipos de irregularidades o polémicas que mostrar. Algún que otro forero reflexiona sobre ello y nos comenta que espere que el Real Zaragoza no acabe así, ya que va a un camino similar que la Real afirma.

Sobre los aficionados de la Real Sociedad, dicen que, no tienen una imagen ni buena ni mala. Que es como en todos los sitios, que siempre hay 4 tontos, uno nos recuerda los incidentes en Anoeta con cánticos hace 3 años, otro sobre los cánticos contra la Virgen del Pilar. En general ni buena ni mala la imagen de los aficionados por Zaragoza. Y sobre que es lo que más les gusta de la Real Sociedad por Zaragoza, hay comentarios para todos los tipos. Nos dicen que Atocha, otros que su historia, otros que sus colores, escudos y la ciudad tan preciosa que reprensentan nos comentan. Los grandes jugadores que han sacado de la cantera hace años nos comentan también.

Comentando que jugadores de la Real Sociedad ficharían para el Zaragoza, a Diaz De Cerio y a Xabi Prieto. La gran mayoría se decantan por estos dos jugadores para ficharles para su Zaragoza. Eso si, muchos foreros han comentado que no necesitan a ningún jugador de la Real y que no ficharían a ninguno. Al preguntarles que cambiarían de la Real nos dicen que, cambiarían a algunos dirigentes, alguno dice que a la prensa, ya que asevera que estamos quemados con algún medio de comunicación, alguno dice la competición para primera, otros dicen que a Juanma Lillo.

Sobre lo ocurrido en la junta de accionistas el 20 de Diciembre les parece muy lamentable la imagen en la que sale escoltado por la policia Aperribai. La imagen en Zaragoza de Iñaki Badiola en general es, un poco mala digamos. Dicen que era un ambicioso con mala suerte. Que estuvo ahí al pie del cañon pero que no tenía excesivos amigos. Algún otro dice que engañó a la gente, prometiendo cosas imposibles. También hay algún que otro comentario bueno a favor de Iñaki Badiola .

La mayoría piensa que el objetivo de la Real Sociedad debe ser , ascender. Algún forero dice que por historia y tradición debe subir, pero que por plantilla le va a costar. En general la imagen de la Real Sociedad en Zaragoza es de un historico en horas bajas, pero en general la imagen es buena. También hay mucha indiferencia. A la pregunta de si subirán los dos de la mano, tienen muchas dudas. Unos dicen que si, otros dicen que no, que uno de los dos se quedará en segunda.. Muchas opiniones. Bueno, volveremos despues para el post-partido. Pueden haber comentarios de aficionados del Zaragoza, aunque no prometo nada.

Saludos

Por Malosy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: