Blog SOSReal: Sobre la acción social de responsabilidad

El blog de SOSReal creado por unos cuantos aficionados realistas continúa trabajando. Acaban de sacar una nueva aportación que la recogemos en nuestras paginas:

 

“Una vez publicado nuestro documento ‘fundacional’ han surgido, principalmente en los foros, diversas cuestiones que han sido contestadas adecuadamente por varios miembros individuales del grupo.

Se han suscitado por activa o por pasiva, algunas cuestiones que están en el ánimo de todos.  En este documento queremos dar una respuesta concisa y precisa. Hablamos de una Real a corto plazo, de aquí a final de temporada.

Como grupo no abogamos por la celebración de Junta Extraordinaria antes de final de temporada, aunque estamos de acuerdo con los puntos presentados y, llegado el momento, serían votados afirmativamente por nuestros miembros. Nuestro primer objetivo es que la Real suba de categoría esta temporada. Creemos que la celebración de otra Junta, después de lo vivido el 20-D, aportaría una crispación que en nada favorecería a la consecución del primer y básico objetivo que hemos señalado.

No obstante, varios componentes de nuestro grupo han delegado sus acciones en la plataforma 5% haciendo uso de su libertad individual y compaginando perfectamente lo que se dice en el párrafo anterior, con el requerimiento a que se exijan responsabilidades a las que hubiera lugar, a todos los que en ellas hubieren incurrido, cuestión ésta que todo el grupo apoya sin fisuras.

Con esto no queremos decir que estemos en contra de plataformas, ni de sus objetivos finales. Consideramos que se deben de centrar los objetivos en el ascenso y en lograr que el actual Consejo se dé cuenta de que una convocatoria de elecciones para final de temporada puede darnos la oportunidad de consensuar una nueva dirección.

Esta nueva dirección, deberá contar con  los parámetros de profesionalidad, etc. mencionados en el documento inicial del grupo y tendrá que representar a la mayoría de acciones, accionistas, socios y aficionados de la Real, para intentar que con una paz social verdadera, se den los pasos hacia la Real que queremos.

Para la consecución de este segundo objetivo, estamos abiertos a colaborar con cuantos vayan en la misma dirección”.

Puedes consultar el artículo original en el BLOG DE SOSREAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: