La polémica en el Real Sociedad – Zaragoza

La sutileza hace que a veces las cosas se hagan de tal forma que al final lleguen a lograr lo mismo pero de una forma más discreta. Es lo que el pasado sábado pudimos obseravr en vivo y en directo los seguidores realistas con la actuacion, y NUNCA MEJOR DICHO, porque fue una auténtica actuacion PROTAGONIZADA por el señor Bernabé García.

 

Datos a tener en cuenta:

– Desde el primer momento pitaba casi cualquier entrada de los realista y ninguna del Zaragoza.

– En los primeros minutos y sin ser entradas excesicamente bruscas mostro tarjetas amarillas a los realistas, lo que de alguna forma trataba de amedrentarles.

– Duarnate todo el partido hubo numerosas entradas de los jugadores zaragocistas que fueron merecedoras de tarjeta, y NI SIQUIERA LAS PITO. Y otras que pitó, también debían haber sido amonestadas a los jugadores mañós y tampoco lo hizo.

– Respondió constantemente a los jugadores y cuerpo técnico de la Real de forma despótica, chulesca y con una superioridad del que se cree absolutamente impune ante sus actitudes.

– Paredes mordio dos veces a Labaka y el colegiado no hizo ni caso. Si el jugador realista instintivamente se revuelve y da un golpe al jugador del Zaragoza….¿quien hubiera salido perjudicado?. ¿Hubiera tenido en cuenta el mordisco previo de Paredes?.

– No quiso ver el señor Bernabé el agarrón a Ansotegi con el 1-1. Pudieron existir dos penaltys. En esas mismas circunstancias, siendo la Real la forastera, y en el tiempo de descuento Bernabé no hubiera dudado al pitar penalty en contra de la Real Sociedad.

– Hubo indicentes en las gradas ¿motivados por quien?.

– El capitan realista, según recoge un medio de comunicación, parece ser que recibió una frase del señor Bernabé refiriéndose a su brazalete de capitan: “a mi no te dirijas si no te quitas ese trapo”.

– Mostró la segunda tarjeta amarilla a Moha acabado el partido, y luego la roja. ¿Estaba Moha en el campo cuando le sacó la segunda amarilla?. De no ser así, no vale esa tarjeta y solo debería mostrar en el acta lo sucedido.

– Para los que puedan ver de nuevo las imagenes, puede verse al señor Bernabe en varias ocasiones con tono jocoso-risible, dirigiendose a los jugadores realistas. Algo que se repite al retirarse a los vestuarios. Por cierto, se pasa la manga por la boca….¿para quitarse que?……

– Al final del partido mas de un centenar de aficionados realistas se reunio junto al bus del Zaragoza no para meterse con el equipo maño, si no para mostrar su desacuerdo con el arbitraje y con la federación española de fútbol gritando: “Manos arriba esto es un atraco” o “Federación manipulacion”.

 

Una de las tarjetas no sacadas

Incidentes en las gradas

El penalti que no era

Protesta al final del partido

Roja a Moha al final del partido

Mordiscos a Labaka

Concentración del final del partido


2 comentarios

  1. Lo siento pero en muchas cosas no estoy de acuerdo con vosotros. En especial con el tema de los incidentes. Esta claro que los principales culpables fueron los Ligallo y la Ertxaina, pero digamos que mucha parte del publico de alrededor fue de todo menos respetable. Ni mi peña ni la mayoria de los 300 que estabamos alli teniamos nada que ver con el Ligallo, y por contra aguantamos provocaciones, insultos, lanzamientos de objetos (sisi, leeis bien), amenazas….Y al acabar el partido tardamos 45 minutos en salir porque habia gente esperandonos fuera. Me podreis llamar exagerado, pero las monedas y tuercas que me pasaron rozando la cara no salieron de la nada. A mi me impacto ver a un amigo salir corriendo hasta el centro comercial, con su crio de 1 año en brazos, siendo perseguido para pegarle por gente de la Real y su unico delito es haber ido con su hijo y su mujer a ver al Zaragoza. En lo de españoles hijos de puta no entrare porque me da igual, todavia sigo indignado porque lo que me paso el sabado, no me habia pasado en NINGUN campo de 1º o 2º division.

    Si quereis busca escusas politicas me parece perfecto, pero a mi el sabado se me cayo un mito de aficion y de equipo.

    P.D: La gente que dentro del campo nos tiraba cosas no eran Mujikas, eran personas normales y corrientes a las que les deba igual quien portase simbolos zaragocistas. EN fin, no me alargo mas, porque lo que paso fue muy desagradable y ojala no os pase a ninguno en otros campos de futbol

  2. MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, AUPA ERREALA. VILLAR ASTIAZARAN Y SANCHEZ ARMINIO SON UNOS LADRONES Y NOS ATRACAN.
    MANOS ARRIBA, DEBERIAMOS DE HACER UNA MANIFESTACION SOBRE ESTO EN MADRID CON TODAS LAS PEÑAS DE TODO ESPAÑA DELANTE DE DONDE TRABAJAN ESTOS TRES LADRONES. UNA MANIFESTACION O UNA CONCENTRACION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: