El rincón del forero del Murcia

Comenzamos una semana más el rincón del forero Rival. Esta semana visitamos al Real Murcia, en un estadio precioso.
Veremos como ven a la Real desde Murcia:

imaxenescom-ssssssssssssssss1lz071r

Institucionalmente, dicen que estamos en una situación convulsa, pero que tenemos a donde agarrarnos para salir de esta situación a nuestra historia. Deportivamente un forero nos dice que, siente envidia, ya que  dice que nuestros jugadores en Ley Concursal, se dedican a jugar , y no estar hablando más de la cuenta. Otro forero nos dice que debajo del escalón que le corresponde.
Sobre que opinión tienen sobre los aficionados de la Real Sociedad, un forero nos dice que demasiados radicales, otro nos dice que los vascos somos demasiados apasionados al deporte, `y  la mayoría nos dice que somos una gran afición, eso si sufridores, pero que nunca damos la espalda al equipo.
Lo que más les gusta de la Real Sociedad es, su historia, deportividad, honestidad, humildad, a algunos les gusta el campo de Anoeta, a otros su política con la cantera, equipación, afición, San Sebastián….. Opiniones para todos los gustos.

imaxenescom-ssss1zj08j1
Los jugadores de la Real que ficharían para el Murcia, la mayoría de los foreros se decantan por los futbolistas,  Diaz de cerio y Xabi Prieto,
Comentando que cambiarían de la Real Sociedad, un forero nos dice que cambiaría su mala suerte. Otro forero nos dice la segunda por la primera. Unos foreros cambiarían Anoeta. No gusta mucho por Murcia Anoeta, más que nada por las pistas, añaden. Algún que otr forero nos dice que cambiaría al entrenador que tenemos, Juanma Lillo.
La imagen que da el ex-presidete IñAKI Badiola, en general es bastante, mala. Se basan en adjetivos bastantes “fuertes”.
La mayoría de los foreros murcianos piensan que el objetivo de la Real sin duda es el ascenso. Tanto el Murcia como la Real, ya que como nos dice un forero, “Somos dos de los equipos mas grandes de la categoria, con mas afición que los demás y mas recursos que todos los demás, a excepción de los canarios y el Zaragoza.”
 
 
La imagen que dan en general la Real en Murcia es de un grande venido a menos, nos resume un forero. Otros nos dicen que la imagen es muy buena y que es un modelo a seguir. Luego hay muchos foreros que nos dicen que hay bastane indiferencia.

Por Malosy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: