La Real femenina empata con el Alcaine de Zaragoza

la-real-sociedad-en-lc2b4estartit

Los partidos no son lo mismo vistos desde dentro o desde fuera del campo. Ayer me toco estar sentada en el banquillo, a pesar del sufrimiento que se pasa en muchos momentos, salí contenta de ver lo bien que lo hicieron mis compañeras.
El partido empezó muy fuerte, con mucha intensidad. El balón iba todo el rato de un lado para otro, tanto por los fallos de uno y otro equipo no hubo mucho juego en los primeros 45 minutos. Tuvimos ocasiones, aunque algunas no fueron muy claras. Dos centros llegados desde la derecha y otro desde la izquierda fueron nuestras ocasiones mas claras pero la defensa del Prains no estaba para regalar nada. Ellas también tuvieron un par de ocasiones, pero Irene y compañía estaban muy atentas.

El descanso nos vino bien. En la segunda parte se vio otro juego. Las cosas empezaron a salir bien, y vimos internadas muy bonitas, que no veíamos hace mucho, hicimos daño por los laterales. Se notaba las ansias de victoria del equipo y eso y los ánimos de la afición hizo que la segunda parte se jugara casi todo el tiempo en el campo de ellas. A base de intentarlo y de intentarlo conseguimos ponernos por delante en el marcador con un gol legal que el arbitro anulo por fuera de juego. Por muy poco no entro el cabezazo de Maite en tiempo de descuento.

El pitido del árbitro dio por finalizado el encuentro. Nos quedo un sabor agridulce, porque tuvimos la victoria tan cerca. Tenemos que seguir adelante y por eso ya estamos pensando en el siguiente partido contra el Rayo Vallecano. No será fácil, sabemos bien lo que es sufrir ante este equipo. Vamos a por todas y a ver si venimos con algo positivo.

Hasta otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: