Previa del Rayo Vallecano-Real Sociedad femenino

El domingo a las 12:45 del mediodia las chicas de la Real afrontan otro compriso liguero ante el Rayo Vallecano. Las realistas tienen ante si una nueva oportunidad para mantener viva la llama de meterse en la Copa de la Reina, aunque el choque no resultará nada sencillo, ya que enfrente tendrán a un equipazo, el lider de la liga. Aún asi, las pupilas de Javi Garmendia prometen lucha y entrega y quien sabe si podrán traerse algún puntito de tierras madrileñas. Cabe recordar que ya en el partido de la primera vuelta, las vallecanas ganaron por la minima (0-1) pero tuvieron que sudar de lo lindo ya que las realistas les trataron de tú a tú y apunto estuvieron de dar la sorpresa.
Para este partido el técnico irundarra cuenta con toda la plantilla excepto Ainhoa Mateos. Javi no dudará en sacar a toda su artillería pesada para plantarle cara al lider.
 
por Sonia

Una respuesta

  1. QUE HEMOS GANADO, aunque hayamos marcado menos goles.

    Vaya partizado. Después de ver semejante partido, se hace difícil escribir ciertas ¿sensaciones? – ¿impresiones? – ¿sentimientos?

    Este año.
    En la copa,
    podemos llegar a la final
    Y ganarla.
    Iré a ver la final.

    Lo que hemos visto en el marcador 4 – 3. Lo que hemos visto en el campo, un 9,99 para las nuestras. Poco más podemos pedirlas a las campeonas.

    Ahora solo podemos exigirnos lo mismo a las personas que seguimos al equipo. Espero que no falte nadie en ningún campo animándolas. Si os gusta la Real, aquí se encuentra su esencia, lo mejor que podéis hacer.

    Eskerrik asko neskak, por permitirnos seguir creyendo. Creyendo en que las alegrías que nos dais día a día, partido a partido, en poco tiempo se transformaran en títulos. Manteniendo esa unión que teneís.

    Lo amplio, cuando lo haya asimilado. Eutsi Equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: