Derrota de las chicas en Pozuelo

Hace escasos minutos, Alberto, vicepresidente de la peña Atotxa Madrid (que ha estado animando) nos ha comunicado el resultado. 3 a 0 han perdido las nuestras contra el Pozuelo. Además, Sandra parece estar lesionada y Maite y Esti, tocadas. Esperamos que no sea nada destacable. Pese a esta nota negativa, quiero destacar los ánimos que se oían de fondo en la conversación telefónica, a pesar de ser el minuto 89.

Próximamente, las crónicas del partido y los enlaces más interesantes.

10 comentarios

  1. 3-0 y cpntra ultimo, hoy q podia ponerse a tiro de la copa… pero bueno q s ele va ahcer. animos neskak ya se ganara el siguiente

  2. Aunque Alberto de la Peña Atotxa, ya nos enviara la crónica, por aportar información técnica.

    Un día pestoso, hoy en Pozuelo, con un viento de esos que no te deja entrar en calor. En la primera parte nos soplaba en contra. Por suerte me equivoque con respecto a la afición del Pozuelo, a nivel de la del Rayo, con muchas jugadoras de las categorías inferiores del Pozuelo.

    La verdad es que según han comentado los entendidos, hoy no ha sido un buen partido, y puede que así sea. Pero claro, es que no solo de pan vive el hombre (o las personas), estos partidos también existen, aunque debemos trabajar para que sean los menos. Pero siempre existirán mientras seamos humanos, y esperemos serlo por mucho tiempo. Y también depende de con que lo comparemos, porque si lo hacemos con los que se han jugado este año en Madrid, y para muestra el partido de hace 15 días en Vallecas, que fue para ponerlas un pisito en la Gran Vía a cada una, que partido. Pues cualquier cosa puede parecer poco. Y las del Pozuelo serán las últimas, pero no por ello van a bajar los brazos porque todavía tienen posibilidades (a mi egoístamente me gustaría que se quedarán. Así un partido más para poder verlas) y es la Superliga, y como comente un día de estos ningún equipo se va a dejar ganar, por suerte.

    En cuanto a los goles:

    La primera parte acabo con 1-0
    En segundo gol llego con una jugada previa del Pozuelo, que Irene logro mandar fuera, eso sí a costa de caerse, y ha parecido que se ha dado un golpe de esos duelen.
    Y luego con el 3-0 las anularon el que hubiera sido el cuarto

    A pesar de todo esto, ha merecido la pena asistir al encuentro, ya lo creó.

    Y si ha esto le sumas volver a ver a la gente de la Peña Atoxta, a los que han venido de San Sebastian, y por supuesto a Pepe Koete de la Peña Nazarena, que me ha encantado conocerle y bueno todavía sigue en el autobús de vuelta a Sevilla, eso es afición.

    Rivas que al final no te he saludado, es que andaba hay concentrado y cuando me he querido dar cuenta ya no estabas, perdóname, te mando un abrazo.
    Gora, muchas gracias por los comentarios y por estar expectante del resultado.
    Por cierto Ormazabal andaba enferma. Y Ainara no ha estado, esperemos que no sea por lesión.
    Y Pepe ha sido la primera vez, pero no será el último partido en que animemos juntos a las Neskak.

    Un fuerte abrazo a todas las jugadores por los cuatro partidos de esta temporada que nos habéis brindado en Madrid… hasta la fecha, que todavía podemos ir a la copa, porque han perdido tanto Sporting como el Torrejón.
    http://www.aupaathletic.com/Femenino/competicion-liga.asp

    Vamos Chicas, hasta el último minuto del último partido. Y ese partido será la final de la copa. Esta claro ¿no?.

  3. una vez mas… mil gracias por la aficion. No espereis que bajemos los brazos, porque aun es posible entrar en la copa… gracias, simplemente gracias por ser de la Real Sociedad.

  4. Electroudende, no he estado en Madrid.

    Larra, mucho ánimo y a ganar los siguientes partidos.

  5. Pero vamos a ver…. tres cosicas (como dirías mi amiga del master) Una… El ser de la Real pues yo que quieres que diga… somos de la Real ycon mucho orgullo! (por cierto, aquí en la plaza del barrio nos conoce ya todo cristo). Segundo, que el ver un partido de futbol siempre es gratificante para todos aquellos que nos guste dar patadas a un balón, lata, bote, o yo que se. Y tercero, dirigido a ese equipo femenino que aún representando a la Real Sociedad, nos hace vibrar tanto o más que el primer equipo: ” Como diría Electroduende, sois vosotras las que nos haceis sentir orgullosos de ser del equipo que somos, un equipo que lucha por encima de cualquier adversidad, de cualquier esteriotipo ligado al futbol actual mísero y capitalista, de luchar por un compromiso dirigido a un amor propio…. no sabeis ( y sin pasarse tampoco mucho…) la sensación de gozo y admiración que sentimos hacia vosotras chicas. Cada vez que quedamos para veros llamo a mis amiguetes de Sanse y les digo que os hemos ido a ver, y me pregunta… ¿Y qué tal? Pues les digo que hemos sufrido mucho. ¡Eso es prueba más que suficiente para deciros que sois parte de lo que somos…. La Real Sociedad! Y que una vez más, yo, nosotros, os tenemos que agradecer que lucheis por unos colores, una ilusión, un sentimiento que nadie, pero nadie, llegará a entender en esta ciudad dividad por dos equipos que se pelean entre ellos (el rayo es otra historia). ESO, chicas, ES LA REAL SOCIEDAD.

  6. Y que ánimo coño!!! Que aún quedan partidos!!!

  7. bueno,un saludo desde valencia,ha estas chicas q son fenomenales y decirles que quedan cuatro partidos aun,asi que animo,hay que luchar hasta el final.Venga neskas,un saludo desde valencia,os esperamos el 3 de mayo contra el levante.AUPA

  8. Noooooooooo me importan lo que digan,
    looooooooooooo que digan los demáaaaaas,
    yooooooo te sigo a todas par-tes,
    cada día te quiero máaaaaaaaaaaaassss.

    Familia, pasadme afotos del encuentro que si no me riñen mis jefes, je,je.

    Un abrazo pa tos, y en especial para la supercapitana.

  9. Nunca habíamos tenido tantos comentarios, y es que es aquí donde se ve porque la Real es lo que es.

    Rivas, ya se que no estuviste. Pero cuando hablaste con Alberto estaba al lado y le escuche que eras tú (uuuuu, como el agua de mi fuente …), pero luego no le dije nada.

    Pepe te mando las mejores fotos, son malas y casi todas de cuando estaban calentado, porque luego es un engorro, además que solo me acuerdo de sacarla cuando el equipo contrario crea peligro. Pesan mucho así que me requerirá tiempo

    Bueno, bueno, con los de la Peña la Mascleta, que suerte vais a tener. Que las veréis como ganar al Levante.

  10. Enhorabuena, como habréis podido leer, tanto Eli como Irene, estarán en la previa para el europeo sub 19.

    http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=97333
    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=141

    Así que el 12 cumple años Eli, y el 13 salen para los éntrenos previos. Vaya regalo de cumpleaños, e Irene, que no confía tanto, veis como al final sí. Si es que sois muy buenas, y cuanto mas nos lo creamos, mejores seremos.

    La verdad, es que en parte demuestra que se están haciendo las cosas bien (tanto ellas, como los Javis, Garbiñes, inclusos Larras, que Larra fue entrenadora de Eli..), y a seguir así, que merece la pena. Y a ellas se les suma Itxaso, que podemos considerar como una jugadora de la cantera.

    Un abrazo y lo vais a hacer muy bien. Ya nos contareis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: