Previa del Levante-Real Sociedad femenino

realfemeninojugada-2

Iremos como siempre, a ganar el partido,aunque sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la superliga.Y si ademas añadimos a esto que ellas se estan jugando la liga…pero bueno nosotras tambien nos jugamos el entrar en la copa asi que iremos a por los tres puntos, o por lo menos a sacar algo positivo.
El equipo esta bien, como siempre, entrenando fuerte y con una ilusion tremenda de poder entrar en la copa por primer año, aunque no dependamos solo de nosotras.
Tenemos que olvidarnos de lo que hagan los otros equipos y sacar el nuestro adelante. Y despues de sacar algo positivo hacer cuentas.
En nuestra corta trayectoria en la superliga, el Levante es uno de los mejores equipos que se nos da. Creoo recordar, que aqui nunca nos ha ganado, y alli siempre hemos perdido pero han sufrido mucho para ganarnos. Esto no quiere decir que por que se nos da bien vayamos a ganar sin bajar del autobus pero para nosotras es una manera de darnos animos y estar con mas confianza. Sabemos que vamos a sufrir mucho, por que tienen un equipo muy completo y les gusta mover la pelota, pero si algo sabemos hacer bien es colocarnos en el campo y hacer bien la presion, asi que a ellas les resultara bastante dificil mover el balon como lo hace habitualmente.
Viajamos con dos bajas. Soni que esta de viaje, por motivos personales y Mateos que sera duda hasta ultima hora. Las bajas siempre son importantes en un equipo, y mas cuando se trata de dos defensas, pero tenemos que olvidar esto y tirar para adelante.
En cuanto al juego del equipo, si tenemos la pelota y la movemos como lo hacemos en los entrenas y como lo hemos echo este año en algunos partidos, consideramos que podemos hacerle mucho daño al Levante, de echo, creo que es la mejor manera de poder ganar alli, jugando y moviendo el balon como lo hacen ellas.
En cuanto a ganas y motivacion, mas no se nos puede pedir. Creemos que hemos echo una gran temporada y por eso entrar en la copa seria el premio a una temporada bien trabajada. Por eso el grupo viaja con ganas de hacer algo grande el domingo y super motivada.
GORA ERREALA!.

por MAITE LIZASO

3 comentarios

  1. Eskerrik asco Maite

    Que alegría que alboroto, leer semejante previa. Parece mas una arenga, insufla animo en el espíritu.

    Después de esto solo puedo decir una cosa

    Bueno quería decir, que me voy ¡¡¡ PA LEVANTE !!! , os mando un rayo, pero no os asustéis, no es el vallecano, (aunque a esas tampoco las tenemos miedo) solo es para borrar de vuestras mentes la canción esa de las aita Levante (os habéis dado cuenta, que en lugar de papa he puesto aita, y lo he hecho yo solito, sin que nadie me ayude. Si es que tengo un dominio ya del Euskara. Parezco oriundo de p`alli lejos) pues os mando el rayo a través del monitor, y así no os acordáis ya de la canción, zummmm, ya esta, rápido, indoloro.

    En fin, que lo único que me falta es rematar unas cosas del alojamiento. Porque, como lo he dejado pasar mucho y es puente. Pues la única opción que me queda y a la que me he visto abocado, es a esa que se ha puesto tan de moda, de cambiar sexo por alojamiento. Pero no se que me esta pasando, porque la verdad son bastantes las mujeres que me están contestando. Pero cuando les envío la foto, me dicen que mejor el intercambio en lugar de por sexo, que tiene que ser por limpiarlas la casa. y no se que pasa. Porque total si les enviara la foto con una de mis habituales camisas hawaianas podría entender que se asustarán. Pero es que en la foto aparezco sin camisa, mostrando esos músculos que me caracterizan y que tanta fama mundial, me han dado. ¿Alguna persona clarividente, me puede orientar, porque estoy atollado, y no veo la solución?. En fin hijos míos, las mujeres unas mentirosas todas, que siempre van a por lo mismo, y luego si te he visto no me acuerdo.

    Siendo un poco serios,

    Pa las personas que no sepáis donde es, y para que no tengáis excusa (esas gente de Valencia, que les pilla mas cerca, que a un servidor). Y aprovechar, que así nos conocemos, ya me entendéis, y estrechamos vínculos. Que el partido es a las 12, en el polideportivo Nazaret (esa peña Nazarena, que grandes los Sevillanos, que van a animar a los veteranos, y nos van a mandar fotillos y crónica), que esta muy cerquita del Oceanográfico, siguiendo el cauce del río en dirección al mar

    Horario

    http://es.levanteud.com/femenino/proximo.html

    Fotos del campo y como llegar

    http://www.cffmaritim.com/instalaciones.php

    Yo la verdad, es que no me da ningún miedo el resultado, ni hacer el viaje en balde. Porque como soy adivino y se que vamos a ganar la copa este año del centenario. Pero bueno, no haré uso de mis superpoderes, para no quitarle emoción a la cosa. Y que así sigáis pendientes de esta página.

    Bueno me despido ya, antes de que empeore la cosa. Porque hay que ver, lo verde que me ha salido el correo. Y es que este tiempo atras, estoy que no me aguanto a mi mismo.

    Además que lo que Valencia nos quito hace dos años, nos lo tiene que devolver.

    Así que vamos chicas, que este es el momento, hemos tuteado a todos los equipos grandes, porque el nuestro es el más grande, que puñetas.

    Y en breve, mas información del hockey, aunque tenéis que darnos un poco de tiempo

    http://www.erreala.com/real-sociedad-femenina-hockey/

    Y como lo que he intentado subir estos días, me ha dado problemas, y se ha quedado por la interné. Comentar, que Irene ha jugado los 3 partidos y Eli los dos primeros, será por algo. Pero perdimos contra la pérfida Albión y eso nos ha apeado del camino a la Eurocopa

    Un calido abrazo, que os lo habeís ganado.

    A y que:

    “¡¡¡ YO ME LO CREO !!!”

    La copa es nuestra

  2. hola chicas:
    Bueno,la verdad es que no se os puede pedir mas,habeis luchado durante toda la temporada,asi que entreis o no en la copa,podeis estar contentas por la temporada que habeis echo, y nada deciros que el domingo no estareis solas.
    Un saludo desde valencia.
    (peña realista “La Mascleta”)

  3. ¡¡¡Aupa esa Eli campeona !!!.

    Que decir, que ha merecido la pena, como siempre.

    Aproximadamente, unos 20 años, he tardado en saber porque soy de la Real.

    En saberlo de verdad. Eskerrik asko neskak por descubrírmelo.

    Gora Erreala

    Arriba Neskak (futbol y hockey)

    Eutsi Equipo

Responder

