Previa Real Sociedad – Torrejón

Permitirme primero dar las gracias a esa pedazo de aficion que se desplazo hasta Valencia para animarnos desde el minuto 1 hasta el 90. Esa gente se merece un monumento, yo al menos se lo haria. Gracias de corazon.

Me toca hacer la cronica mas dificil de toda mi carrera futbolistica, nunca me hubiera imaginado sentir tanta impotencia jugando un partido de futbol. Una cuando ve los partidos del Barca actual disfruta, siente envidia. Pero cuando te toca jugar contra un equipo muy parecido al Barca (y creedme que el Levante el domingo lo fue) siente impotencia, rabia y ganas de mandar todo al garete. Al menos en ese momento.

El Levante se presentaba al partido sin nada que ganar y nada que perder, pero empezo el partido que parecia que les iba la vida. Minuto 3 golazo en jugada trenzada desde la defensa hasta acabar con un pase de la muerte. Minuto 16,19 otros dos… si para el minuto 20 vas perdiendo 3-0 ¿que haces? Es dificil intentar cambiar, intentar jugar algo mejor… Es dificil hasta seguir en el campo.

Pero tengo que decir una cosa: el Levante ha sido el mejor equipo al que yo me he enfrentado. Movian la pelota sin cansarse, de un lado para el otro y cada jugadora no tocaba mas de 3 veces el balon. Es cierto que nuestro planteamiento no fue el mas acertado, pero tambien hay que destacar que ellas hicieron el partido soñado, el partido perfecto. Creo que no volveran a repetirlo.

Nosotras en cambio vimos pasar el balon alrededor nuestro demasiadas veces, nos cansamos una barbaridad y solo queda felicitar al rival por el recital de futbol que dio. Ahora toca pensar en el ultimo partido de liga. Sera el ultimo de alguna jugadora, sera el partido para homenajear a los nuestros. A esa aficion que sigue ahi a pesar de ir perdiendo 7-0. Solo por vosotros merece la pena vestir estos colores.

El equipo titular en Valencia

El equipo titular en Valencia

Lizaso intenta ganar un balón aéreo

Lizaso intenta ganar un balón aéreo

Un millon de gracias.

por LARRA

3 comentarios

  1. Hemos perdido 2-3.

  2. Bueno chicas,podeis estar contentas por el trabajo que habeis hecho durante toda la temporada, y nada damos las gracias a todas, y os esperamos la temporada que viene.
    Un saludo desde Valencia

  3. De nuevo por aquí.

    Y como es eso de que “hemos perdido” que dice Larra en su entrada.

    Pero esta Real nunca puede perder. Perderíamos si no lo intentáramos, pero como siempre lo habéis intentado y lo habéis dado todo, podrá ser que no nos salgan las cosas como queramos. Pero perder, no, eso no, nunca.

    La verdad, es que viéndonos, se me pasan dos cosas por la cabeza. Y es que cualquier esfuerzo que se realiza por el equipo merece la pena. Y la segunda, es que cualquier esfuerzo se queda pequeño en comparación con los que vosotras hacéis.

    En cuanto al partido, no es una excusa, y hay que felicitar a las jugadoras del Levante, pero de este partido tres goles se marcaron casi con total seguridad en fuera de juego, por un linier, que huía de la jugada como de un toro. Da que pensar, yo la verdad, es que se me plantea en esos casos la duda de si animar a nuestras jugadoras, o poner en su sitio, a los que están arbitrando (cuidado que no son árbitros). Aunque me sigo quedando con animar, que es mas fructífero y mas bonito.

    Y bueno ver que hasta el minuto 89 entre Itxaso y Aintzane crearon una ocasión que falto poco para convertirlo en gol. Desde luego Maite no mentía cuando dijo que no bajarían los brazos en este partido. Y ya que estamos con Maite, recuerdo a Errealo, que vino de Castellón, diciéndome, joder quien es la 8, que como corre (claro que me lo dijo de todas). Son esas historias paralelas que tienen todos los partidos, como el conocer a los amigos de la Peña Mascleta, y a los de Castellón. Ver a Ainara, que en las últimas alineaciones no la veía y pensaba que andaba lesionada. Y por supuesto a EVELYN. En fin en ocasiones estos partidos, puede que hasta sean necesarios, nunca se sabe, lo importante es aprender también de ellos.

    En la temporada solo me quedan dos espinitas clavadas, una el que no recuerdo haber visto jugar a Sonia, pero ya tendremos tiempo, ya. Y la segunda el que en los dos últimos partidos haber visto salir ofuscada del campo a Larra. Ella que siempre anda tirando del carro, y esa sensación de la soledad del líder, me ha dejado un poquillo…. Porque menudo líder natural, que bien organiza y dirige. Aupa esa Larra campeona, menuda jabata.

    Ha estado muy bien y como dijo Javi en esta entrevista, después del partido contra el Athletic «Este equipo ha subido un escalón»
    http://www.futfem.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=4429
    Así que desde luego tenemos futuro, y bastante prometedor, poco a poco, como siempre se ha trabajado en la Real, pero bien, con pasos firmes, seguro que las nuevas que vengan el próximo año, lo hacen muy bien.

    Y bueno me da apuro decirlo, y por eso no pondré los nombres, además que tampoco soy quien. Pero a las cinco jugadoras que creo que se van seguro, tres de las veteranas y dos de las más jóvenes (que a vosotras os esperamos). Desearos lo mejor, y daros las gracias, por el espectáculo y por lo que nos habéis hecho disfrutar, que eso no se puede pagar. Y que ojala sigamos sabiendo algo de vosotras.

    Pues a estado bien. Y siempre nos quedara esta foto, que me encanta, vaya atajo de gamberras, que cuadrilla
    https://rincondelforero.wordpress.com/2009/04/06/la-real-sociedad-femenino-empato-a-uno-contra-el-athletico-de-madrid/
    Como nos va a ganar nadie, estando así de unidas.

    Va esa Real, y ahora a subir a primera con los chicos, que ya queda menos para el partido contra el Rayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: