¿Podemos ascender? YES WE CAN!

En EL RINCON DEL FORERO hemos seleccionado una nueva CHARLA FORERA, para que los aficionados realistas puedan leerla. Se trata de la escrita por el forero Iñaki (2):

 

“Cuando en agosto vaticiné el triunfo incontestable en Washington, hubo gente que dijo “Pero qué dices! ganará McCain”

Cuando en febrero, y pese a la crisis, aposté por el Cambio, pasó lo mismo: “Pero qué dices! Ganarán los de siempre!”

AHora, a falta de 5 jornadas para el ascenso, digo que esta Real ha demostrado que le está echando un par de cojones a la vida y se merece llegar al final con opciones. Y si llegamos con opciones, vendremos desde abajo y con la moral por las nubes, mientras que los otros estarán indudablemente atenazados por la tensión y por la inseguridad.

Apuesto por el ascenso! YES WE CAN!”

 

Ha sido publicado en: www.errealaprimeran2009.com

Una respuesta

  1. Bueno, pues yo creía, y lo digo de corazón, que terminaríamos subiendo. Pero tendremos que esperar un año más. Pero solo una semana más, para ver a los jugadores, porque el partido del Rayo no me lo pierdo por nada. Como decía la pancarta de Mestalla: “En primera o en preferente con la Real hasta la muerte” Si ganamos y quedamos quintos, pues mejor que si somos sextos.

    El Alcorcón, en la ida para el ascenso a 2ª ha ganado, lo mismo el próximo año veo a la Real en mi pueblo, no se que pensar. A las que espero no ver nunca por aquí es a las Neskak, porque eso querría decir que habrían construido la ciudad deportiva del Atlético, con su campo de golf incluido (no importa que sea un secarral castellano, para eso siempre hay agua), en el último trozo-cacho-reducto de tierra que nos quedaba, aunque parece que ya esta decidido. Eso si en Majadahonda, no me importa verlas, aunque tal y como esta lo de la Superliga Femenina, no sabemos en que acabara (si con dos grupos juntándose luego), ni que será lo mejor. Bueno esperemos que al Oiartzun con las Canarias y las Baleares les vaya ondo, oso ondo y tengamos derby guipuzcoano, que bonito partido para ir a verlo.

    Vamos equipo, que estamos con vosotros. Erreala Primeran 2010.

    Y después del partido del sábado a ver a la Orquesta Mondragón, que el 4, 5 y 6 en el Teatro Lara, con Gurruchaga y el mas querido Popotxo, que fue jugador de la Real de hockey y hermano de Mari, la delegada del equipo femenino de hockey.

    Un abrazo, y que tendrá la Real, que es tan adictiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: