EL EX-REALISTA JUANITO FIRMA POR CUATRO AÑOS CON EL MALAGA

juanito 1

 

El ex-realista Juanito se ha convertido en el décimo fichaje del Málaga para las próximas cuatro temporadas. El medio centro se desvinculó del Almería y de esta forma iniciará la segunda etapa con el equipo malacitano. 

El Málaga ya estuvo detrás de Juanito la pasada campaña y nada más comenzar el verano, cuando la negociación se rompió por la falta de acuerdo económico.

Juanito suele actuar una media de treinta encuentros en las últimas campañas y tiene doscientos partidos de experiencia en la máxima categoría. Con Juanito la plantilla del Málaga estaría compuesta por veintitrés jugadores, pero Pere Martí podría salir cedido. De esta forma, quedarían tres fichas libres y posiblemente se quede una sin ocupar cara a las posibles necesidades que surjan para el mercado de invierno. En cualquier caso, el grupo estaría cerrado a falta de la llegada de un delantero centro con capacidad realizadora. El objetivo del Malaga es disponer al menos de dos jugadores por demarcación cara a la temporada.

La Real Sociedad cuenta en estos momentos con 17 jugadores en su plantilla, escasa a todas luces para afrontar con garantías el asalto a Primera División. Hay que contar con las posibles lesiones que puedan ir acontenciendo durante el transcurso de la temporada.

por JOXEBI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: