XABI ALONSO FICHA POR EL REAL MADRID

 

 

xabi alonso 2

 

xabi alonso

Despues de intensas jornadas de negociaciones, el Real Madrid y el Liverpool llegaron a un acuerdo para que Xabi Alonso juegue la próxima temporada con el equipo madrileño por las 4 próximas temporadas. El Real Madrid deberá pagar 35 millones de euros (30 millones de libras) al club inglés y según parece el sueldo del donostiarra ascenderá a 4,5 millones de euros anuales. Xabi viajará en las próximas horas a Madrid para pasar el consiguiente reconocimiento médico.

Este fichaje supone que la Real Sociedad se embolsará un poco más de la mitad del 5% de esos 35 millones de euros, lo que supondrá cerca de un millón de euros para las arcas sonostiarras. El Antiguoko percibirá cerca de 750.000 eutos.

 

por JOXEBI

 

Nota 1: De la pagina de Onda Cero:

 

El Madrid cierra el fichaje de Xabi Alonso por cuatro temporadas

 

Xabi Alonso ya es del Real Madrid

Xabi Alonso ya es del Madrid: 

Termina el último culebrón veraniego de los blancos. El tolosarra se convierte en el sexto fichaje de la nueva era de Florentino Pérez. Firmará por cuatro temporadas y finalmente, el Real Madrid desembolsa 30 millones de euros.

Pellegrini ya tiene al mediocentro que se encargue de distribuir el juego del equipo. El donostiarra, de 27 años, formará pareja en la medular con Lass para tratar de hacer frente a la hegemonia del Barça en esa posición.

Tras consumar las contrataciones de jugadores ofensivos de primer nivel, como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema, el segundo proyecto de Florentino Pérez al frente del Real Madrid buscaba una figura capaz de distribuir el juego en la medular para conectar con sus estrellas.

Xabi Alonso ha sido desde el primer momento el hombre preferido por la directiva blanca, que tras una tortuosa negociación con el Liverpool de Rafa Benítez ha cerrado la contratación del centrocampista vasco, que llega al conjunto madrileño en el mejor momento de su carrera.

Alonso, de 27 años, ha madurado como jugador en la ‘Premier League’ tras disputar cinco temporadas con los ‘reds’, con  los que llegó a conquistar la Liga de Campeones en 2005, siendo clave además en la final de Estambul, en la que marcó un tanto.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: