En memoria de Dani Jarque

dani jarque

Dani Jarque durante un partido.

 

El pasado sábado el jugador del Español Dani Jarque sufría un ataque al corazón en la concentración de su equipo en la ciudad italiana de Florencia. Muchos equipos rindieron en los partidos amistosos que disputaban ayer un merecido homenaje a Dani Jarque, guardando un minuto de silencio en su memoria, entre ellos el que disputço la Real Sociedad en Tenerife. Desde el blog de EL RINCON DEL FORERO, nos queremos unir a la afición españolista y a la familia de Dani Jarque en estos malos momentos que están pasando.

Hay muchas personas que no entienden como existen tantos seguidores de equipos de fútbol. Pues es lo que tienen las aficiones no solo de fútbol, si no de cualquier deporte. Que en estos malos momentos, a pesar de las discrepancias, de las envidias, de los tradicionales “piques”, se UNEN COMO UNA SOLA AFICION, para sentirse arropados, con un unico sentimiento de dolor. Todos los aficionados de un equipo, en el fondo, lo somos del resto de los equipos, porque sin ellos no somos nada. Hoy somos un poco más aficionados del Español, porque en estos momentos debemos y queremos estar a su lado.

Trataremos de reflejar en esta noticia que abrimos, algunas noticias que han surgido por el fallecimiento repentino de Dani Jarque.

 

ceballos

Juan Carlos Ceballos habló de su gran amigo Dani Jarque.

 

La primera noticia que queremos recoger es la declaracion de Juan Carlos Ceballos, jugador en estos momentos del Córdoba, que recuerda a Dani Jarque como a “un hermano”:

Hay  veces en la vida en la que una persona tiene que enfrentarse a los sinsabores más amargos. El pasado sábado por la noche fallecía el futbolista del Español Daniel Jarque y con él moría también una estrecha amistad y una parte del futbolista blanquiverde Juan Carlos Ceballos. Los dos coincidieron en las categorías inferiores del conjunto perico y en las de la selección nacional, poseían una relación “de hermanos”, que había llegado incluso a que Jarque fuera el padrino de la única hija de Ceballos. “Ha sido un palo muy duro. La verdad es que primero me llamó Ito y me lo dijo pero luego fue el preparador físico que habíamos tenido allí en el Español quien me terminó de confirmar la noticia”.

 

por JOXEBI

 

vela y dani jarque

Una respuesta

  1. Mi mas sentido pesame a a la familia de Dani Jarque,un gran jugador y un gran amigo de sus amigos.Mis colores tambien son txuriurdines,aunque no del Espanyol,pero esto no tiene nada que ver en que yo no sienta su muerte.Animo familia de Dani y Anim Espanyol.Un beso a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: