Bueno no firmó el lunes a las 10 de la mañana

 P1330968 []

 

Todos los seguidores realistas están ansiosos y apesadumbrados por el tema de Carlos Bueno. No se entiende lo que está pasando. El pasado sábado tuvimos ocasión de entrevistar durante la Semana Grande donostiarra, al vicepresidente realista Mikel Ubarretxena que nos confirmaba la rúbrica de Bueno el lunes a las 10 de la mañana, hecho que ya apareció en otros medios de comunicación.

Mikel hablaba de que el pasado viernes se había llegado a un acuerdo “efectivamente ayer cerramos todos los flecos que había. No ha habido problemas. Realmente ha sido más un retraso por la agenda de su agente, que daba por hecho el fichaje de Carlos por la Real y este lunes estamparemos la firma y será presentado como jugador oficial de la Real Sociedad y podrá disputar los partidos a partir de ese momento”. Y añadió después sobre Carlos Bueno que “hay que destacar que es un jugador importante, un jugador con muchas ganas de triunfar, con mucha hambre y yo creo que va a contribuir y va a ser una pieza importante en el futuro de esta Real, que este año intentaremos, o estoy convencido de que conseguiremos el ascenso”.

La afición sigue a la espera, y esta semana debería ser la de la firma de Carlos Bueno por el equipo realista, ya que con el partido del centenario contra el Real Madrid al fondo, los aficionados podrían disfrutar de al menos unos minutos del jugador uruguayo en Anoeta, a la espera de que se encuentre ese jugador que hace falta para la banda izquierda y por el que la junta directiva está trabajando a fondo para que llegue al equipo.

foto y texto por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: