La Real Sociedad se mide hoy al Real Madrid en el partido del centenario

P1340191 []

Llegó el día. El del partido del centenario. Para muchos será un día más porque el fñutbol no son seguidores de la Real Sociedad o simplemente porque no les gusta el fútbol. Para otros, a pesar de la situación por la que está atravesando el club txuri urdin, será uno de los días más importantes de su vida. Su equipo, el que llevan no solo en la mente, si no sobre todo en el corazón, disputará un partido especial al cumplir 100 años de historia. Su rival será el Real Madrid. Pudo ser cualquier otro equipo del mundo, pero fueron los madridistas los que finalmente tendrán el honor de jugar con uno de los equipos, que, junto a ellos, disputaron la primera liga de fútbol.

Un acto. Es un acto para celebrar un evento. Pero esta temporada la mejor manera de celebrar esos 100 años de historia futbolística, llena de nombres de jugadores, de directivas, pero sobre todo de aficionados, es lograr el ascenso. Esa si sería una celebración a la que se sumarían miles de personas. Mientras tanto, los seguidores realistas seguirán acudiendo a Anoeta y a los partidos de los desplazamientos para seguir animando y apoyando a sus jugadores, y éstos, con toda seguridad, les devolverán con creces su apoyo, con la alegría de toso, al conseguir el ascenso.

Llega el Real Madrid a Anoeta, con su historia centenaria también sobrepasada, a celebrar el ingreso del club realista en el exquisito lugar de los clubs que a pesar de su ámplia historia y de su edad, siempre seguirán siendo jóvenes, porque los corazones que le alimentan son los de los seguidores que año tras año hacen que continúe latiendo en txuri urdin.

La cita: 22.00 horas en el estadio de Anoeta. Real Sociedad contra Real Madrid.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: