Carlos Bueno ya es jugador de la Real Sociedad

 P1330968 []

 

Una historia que parecía que se iba ha transformar en “Interminable”, acabó el martes en final feliz para los aficionados realistas. Carlos Bueno, que el pasado lunes 10 de agosto, despues de dos semanas de llamadas, reuniones y esperas, firmaba su contrato con la Real Sociedad, el martes 18 de agosto, o lo que es lo mismo, 8 días despues, recibía el definitivo sí a su transfer, por parte del Peñarol, lo que hizo que pudiera disputar sus primeros minutos con el equipo txuri urdin en el partido del triangular benéfico Sport Mundi disputado en Irún entre el Real Unión, el Osasuna y la Real Sociedad.

Carlos Bueno ya tomó parte en los actos del pasado sábado en Anoeta dentro del partido del centenario frente al Real Madrid. Fue presentado como uno de los jugadores realistas para la plantilla 2009-2010, aunque como no tenía el transfer, solo pisó el césped en la presentaci´n pero no pudo jugar ni un minuto con su nuevo equipo.

Desde el RINCON DEL FORERO damos la definitiva bienvenida al jugador uruguayo y le deseamos lo mejor en su nueva andadura realista. Y esperamos que se cumplan sus deseos de devollver a la Real Sociedad a Primera División.

foto y texto por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: