La Real Sociedad femenina ganó el torneo de Vitoria-Gasteiz

Real Sociedad-Vitoria 1

El equipo de la Real Sociedad que disputó la final.

Real Sociedad-Vitoria 2

La capitana realista Larraitz Lucas recoge el trofeo como ganadoras del Torneo del Aurrera de Vitoria.

Real Sociedad-Vitoria 3

Larraitz Lucas posando con el trofeo.

Real Sociedad-Vitoria 4

El equipo realista posa con el trofeo.

Real Sociedad-Vitoria 5

Los equipos de la Real Sociedad y del Athletic de Bilbao posando juntos despues de la final.

El equipo femenino de la Real Sociedad se impuso en el torneo cuadrangular que se disputó en el terreno de juego de Olarambe del Aurrerá de Vitoria. En el primer partido jugado el sábado a las 16:30 frente al Aurrera la Real Sociedad presentó la siguiente alineación:  Sokoa, Irene, Ainhoa, Raquel, Sonia (Txiki), Guru (Magaña), Itxaso, Orbe, Aintzane, Esti y Marina. Ganaron por 5-2 con goles de Aintzane 2, Marina, Gurutze y  Orbe. Los goles del Aurrera fueron por fallos defensivos. La primera parte fue muy igualada, pero en la segunda parte el Aurrea pegó un bajón y ahi se demostró el fisico del equipo txuri urdin. Por su parte el Athletic B venció al Atletico Madrid 3-1.

La final se disputó el domingo entre la Real Sociedad y el Athletic B, porque el “A” fue a jugar el torneo Tomas Caballero.

En la final de consolación, también jugada el domingo, el Atletico Madrid vencio por 7-0 al Aurrera de Vitoria. Las realistas se impusieron en la final por 5-0. El equipo que se presentó para esta final fue:  Sokoa, Irene (Sonia), Ainhoa, Guru, Sandra, Larra, Maga, Herrero, Txiki, Lizaso (Orbe), Zelaia. Goles de Larra 2, Lizaso 2 y Zelaia. Las donostiarras realizaron una fantástica primera mitad, yéndose al descanso con un 4-0. La segunda mitad, quizás por el esfuerzo de los primeros 45 minutos, o por el relajamiento con el resultado favorable, bajaron de nivel. Un nuevo trofeo para las vitrinas de la Real Sociedad

El próximo domingo empieza la liga, casi con toda seguridad las jugadoras realistas jugarán el domingo a las 12 frente al Oviedo en Zubieta. De momento el entrenador realista puede contar con todas las jugadoras, por lo que deberá hacer algún descarte. Al final son 19las jugadoras con las que se afrontará la temporada 2.009-2.010, ya que parece que la plantilla está cerrada.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: