Ultimas horas de nerviosismo con los fichajes

MIkel Gonzalez ya marca a su delantero, el resto se posiciona

Quedan poco más de seis horas para que se cierre el mercado de fichajes. Los comentarios surgen por todas partes con el fin de tratar de arrimar el ascua a su sardina. Jugadores o representantes que traten de arrancar mejores situaciones para ellos tratando de hacer ver que hay otros equipos interesados; directivas que usen argumentos para tratar de presionar a esos mismos  jugadores o representantes; medios de comunicación que quieren mostrar que tienen más información que el resto, que manejan mejores datos….

El caso es que en estas ultimas horas se van a tener que aclarar algunas situaciones, no todas, ya que varias seguirán pendientes.

Vayamos por partes:

– Parece que ni Jeffren ni nadie cedido por el Barca llegará finalmente. Porque Jeffren ha realizado una gran pretemporada y puede quedarse en el primer equipo del Barça, pero, ¿no podría llegar cedido Gai Arssulin?

– Ha habido ocasión de traer cedidos a varios interesantes jugadores como Rubén Castro (al Rayo?) o Toni Moral (ex-alavesista) que hubieran dado buen juego al equipo realista.

– Javier Sansebastian se va de la Real Sociedad dándole la carta de libertad.

– Se rumorea que Mikel Gonzalez puede recalar en el Athletic de Bilbao. ¿Será por eso que no jugara el sábado en Las Palmas?. ¿Será por eso que saliera de suplente en la pretemporada?. Creo que seguirá en la Real Sociedad.

– Parece ser que Lasarte ha pedido algún refuerzo más, en la delantera, pero no parece que se lo vayan a conceder.

– El tema de los cuatro porteros: Toño tiene visos de acabar en el Tenerife B; Zubikarai podría marcharse al Córdoba; Riesgo se quiere ir, pero la Real no quiere que se vaya gratis.

Muchos nervios, acumulados en pocas horas. Dejas las cosas para el último momento es lo que tiene. Genera tensión, no solo en las partes involucradas, si no en las que tienen que asumir las decisiones que se toman, como es la afición. Lo importante es que pase lo que pase, sea beneficioso para la Real Sociedad, nunca perjudicial, porque si queremos retornar a Primera División, la única manera de conseguirlo es con las mayores garantías, y eso se hace, NO DEJANDO MARCHAR A JUGADORES IMPORTANTES EN EL EQUIPO Y FICHANDO O TRAYENDO CEDIDOS QUE PUEDAN APORTAR LO NECESARIO PARA QUE ENTRE UNOS Y OTROS SE LOGRE EL ANSIADO OBJETIVO.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: