La Real Sociedad regresó de Pau con el empate

La Real Sociedad regresó de Pau con el empate a uno, del partido amistoso que disputaron en el campo de Hameau. El gol realista fue materializado por el colombiano Johnatan Estrada, que adelanto a la Real en el marcador y los franceses empataron al poco de reanudarse el partiudo despues del descanso.

Los jugadores de Martín Lasarte demostraron ser superiores a un equipo que aquí sería como un segunda B, realizando un buen partido en un terreno en no muy buenas condiciones. El campo del Hércules, el próximo rival txuri urdin no parece estar en óptimas condiciones, por lo que que del partido de ayer y del disputado en Levante deberían sacarse conclusiones para tratar de afrontar el partido con mayores garantías.
La Real Sociedad presentó una alineación con muchos cambios, dejando a casi todos los titulares en casa y llevando a los suplentes a los que sumó jugadores del Sanse.

ALINEACIONES

 

Pau FC: Leglib, Marignale, Stinat, Zine, Sainati, Paviot, Cami, Di Lauro, Martins, Becas y Labat. También han jugado Mendivé, Ricaud, Tremolieres, Sartolon, Pere-Escamps, Bigné, Palmero, Lagrampe, Tillos, El Assikry y Stinat.

Real Sociedad: Riesgo (Zubikarai, min.46), Martínez (Dani Estrada, min.46), Cadamuro (Gaztañaga, min.63), Esnaola, Sarasola, Markel (Ros, min.46), Sergio, Nsue (Alain Eizmendi, min.46), Johnatan, Viguera y Bueno (Illarramendi, min.63).

Goles: 0-1, min.15: Johnatan. 1-1, min.54: Sartolon.

Árbitro: Remy Landes.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: