La Real Sociedad femenina jugará mañana en Valladolid

Después del parón de la semana pasada la superliga se retoma en la última jornada de la primera vuelta de grupos. El descanso ha venido bien al equipo para descansar y retomar fuerzas, fuerzas que necesitaremos sin duda ante un Valladolid que a priori no debería darnos muchos dolores de cabeza. El equipo pucelano se sitúa con tan sólo dos puntos en la tabla y es colista tras haber empatado contra el Eibar y el Oviedo Moderno. Así y todo no nos podemos fiar y sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar ya que jugamos fuera de casa. Tampoco hay que olvidar que el equipo viajará el mismo sábado por la mañana para disputar el encuentro que se celebrará en Valladolid a las 16.00h. Es un viaje largo, pero esto no nos puede servir de excusa y hay que ir mentalizadas y con las pilas cargadas para ganar el partido y poder así volvernos con tres puntos que serían muy importantes para el equipo.

Este sábado no viajarán a Valladolid por lesión Txiki, Sonia que se recupera de una contractura y Maialen Zelaia que se lesionó en uno de los entrenamientos de esta semana y tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Ánimo chicas y a recuperarse cuanto antes.

por RAQUEL

2 comentarios

  1. Hola hola,

    Finalmente una lástima no he podido ir, al partido que tenía marcado desde hace tiempo porque trabajaba por la mañana, y además como nos vamos a Barcelona, que hay todo el mundo jugamos un partido mucho mas importante. En el que dependiendo del resultado de esta partido, podremos decir si la vuelta a jugar en diciembre en Copenhague, podemos ganar el partido de un mejor protocolo de Kioto II.

    Hemos ganado 6-0 os dejo la crónica. Y el enlace del que lo saque en la siguiente hoja

    Que alegría ver que un castellano, pero de Castilla Castilla, firma usando otras lenguas (bueno cada vez somos más, los que salimos del armario de chapurrear otros lenguas). El entendimiento esta cerca, lo presiento.

    Un abrazo, muchas gracias Raquel. Lo único, que este año estoy perdido, con las nuevas jugadoras. Queremos las fotos y dorsales, como lo del año pasado de la página de erreala, que así el partido que vaya, podremos animar mejor

    El electroduende. Pero renovable, no nuclear, por supuesto.

    P.D: Larra, que el otro día pusiste lo de que sería como jugar contra el Alcorcón. Pues los del Madrid creo que no piensan lo mismo. Y no veas, que en mi pueblo las mozas, que mozas. Las de waterpolo, uno de los dos mejores equipazos tuteando a las catalanas, ay andan con las del Sabadell. Y en futbol, que cogemos a la Inma del Moral, la Maribel Verdú, y la Terremoto, y con semejante delantera no perderíamos en la vida (con estas tres, lo siento pero me cambiaría de equipo). Y ya veo que te estas saliendo, si es que veinte o treinta años mas, si que podremos contar contigo ¿no?

    0-6: La Real golea al RVF a balón parado

    El Real Valladolid Femenino fue inferior a unas donostiarras que siempre tuvieron la iniciativa y que basaron su victoria en la efectividad en las jugadas de estrategia.

    El Real Valladolid Femenino cerró la primera vuelta de la competición liguera con una dolorosa goleada en contra ante un rival más rodado y efectivo, sobre todo en las jugadas a balón parado. La Real Sociedad se mostró muy contundente en la estrategia y encarriló el encuentro rápidamente ante unas blanquivioleta que no pudieron transformar ninguna de las ocasiones que crearon.

    En el minuto 16, las chicas de Javi Garmendia se adelantaron por mediación de Larraitz, una de las grandes protagonistas del encuentro. La capitana blanquiazul superó a Silvia con una precisa vaselina tras un error en la zaga, que no supo despejar un balón largo al saque de una falta desde la frontal rival. Las cosas se ponían en contra, pese a lo que las vallisoletanas no tiraron la toalla. Ni siquiera cuando Sherezade, en propia puerta, y Sandra cabecearon a la red sendos envíos de Larraitz desde la esquina antes de llegar al descanso.

    Tras la reanudación, la Real Sociedad siguió mandando en el juego y el Pucela trataba de estirarse, pero ni Mimi ni Peque fueron capaces de batir a la cancerbera donostiarra. Las visitantes aumentaron su renta por mediación de Irene, en dos ocasiones, tras dos saques de esquina, y de Aintzane, quien culminó una preciosa jugada de las guipuzcoanas para poner la guinda al gran partido de todas sus compañeras.

    El Real Valladolid busco con ahínco el gol del honor, pero las ocasiones de Laura y Anabel a balón parado no encontraron el premio. El equipo de Paco de la Fuente cierra la primera vuelta como colista del grupo A de la Superliga.

    (0) Real Valladolid: Silvia, Vanesa, Maca, Lorena, Culé (Sandra, m. 55), Mimi (Anabel, m. 79), Yoli, Tamara, Tania (Laura, m. 58), Peque y Sherezade (Desi, m. 65).

    (6) Real Sociedad: Sokoa (Cristina, m. 73), Esti, Raquel, Sandra (Aizpurua, m. 65), Larraitz, Ana, Irene, Ainara (Marina, m. 46), Gurutze (Ainhoa, m. 54), Ane y Aintzane.

    Goles: 0-1, m. 16: Larraitz. 0-1, m. 38: Sherezade (p. p.). 0-3, m. 43: Sandra. 0-4, m. 54: Irene. 0-5, m. 70: Irene. 0-6, m. 74: Aintzane.

    Árbitro: Campo Azcona (Colegio Castellano y Leonés), auxiliado en las bandas por Martínez Camina y Presa Martín. Amonestó a la visitante Raquel.

    Incidencias: Séptima jornada del grupo A de la Superliga femenina. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

    Saludos!!!!!!! 😆

    _________________
    PARTICIPA EN LA QUINIELA TODAS LAS JORNADAS EN EL SUBFORO DE CONCURSOS.

    VAMOS PUCELA, SOM ELS MILLORS.

  2. !!Goazen neskak¡¡, que alegrías me dais para esta semana. Me llevo vuestro espíritu conmigo

    Este es el enlace de la noticia

    http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=46476

    P.D: Tengo correillos a medias a montón, perdonar por no concluirlos

    Y esta semana las del hockey

    María estuvo de portera titular de la selección en Sudafrica, y Anabel pudo ir (que es difícil compatibilizarlo con el trabajo). Y se van tres jugadoras, entre ellas la hija de Larrañaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: