El Betis empata a dos frente al Villareal y el cuarto puesto queda a 9 puntos

El Betis no pudo pasar del empate a dos en Villareal, y con ese punto y se situa en cuarta posición con 49 puntos empatado con el Levante. Con este resultado la Real Sociedad es más líder ya que saca 9 puntos al cuarto clasificado. Los sevillanos siempre estuvieron a remolque en el marcador. Se adelantó el Villareal por mediación del ecuatoriano Jonathan Montero. Así finalizó la primnera mitad. Pero en el minuto 54 empató Emaná que se plantó delante del portero y le batió de fuerte disparo. El Villareal continuó desplagando un buen fútbol, y de nuevo el ecuatoriano Jonathan Montero adelanta al equipo castellonense. Al levantarse la camiseta, aunque solo hasta la mitad, el colegiado le muestra la tarjeta amarilla. En entrenador del Villareal no entiende como el colegiado toma esa decisión y le comenta que no se ha quitado la camiseta del todo, y que no llevaba nada debajo, por lo que no tenía que haberle sacado esa tarjeta. El colegiado decide en ese momento expulsar al entrenador del Villareal.

El 2-2 es un gol que podía haber tenido más transcendencia si al final hubiera sumado el Betis los tres puntos. El portero del Villareal comete un error excesivamente infantil. Con ese resultado el Betis aumentó la presión aunque sin crear excesivo peligro. Y el Villareal dispuso de algunas ocasiones más para ganar el partido.

Un Betis muy previsible, se encontró enfrente a un gran Villareal, que desplegó muy buen fútbol y toque de balón. Es increíble como Victor Fernandez, con grandes nombres en su equipo como Emaná (¿de no subir el Betis, que lo hará, seguiría en el Betis?), Sergio García, Caffa, el brasileño Iriney, Melli, Aurelio, o el ex-realista Nacho, está realizando unos partidos tan lineales y conmjtinuistas, con una línea de juego demasiado asequible para los rivales. Es un gran entrenador, pero los grandes nombres de la sin duda, mejor plantilla, por nombres y en lo económico, de la Segunda División, no está funcionando como él quisiera.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: