Hacer PIÑA ES HACER GRUPO, TANTO EN CASA COMO FUERA

 

foto APA

 

Ellos, los jugadores, si que tienen que saber que pasa cuando juegan lejos de Anoeta. Lo saben. No es normal que un equipo, líder de la categoría, juegue en casa como juega y luego se transforme totalmente en los desplazamientos. Ser líder no es por casualidad. Ser líder es porque juegas mejor que el resto, que tienes suerte, o mejor, que la buscas. Que te implicas tanto en casa como fuera. Porque dfaltan demasiados partidos como para dejarse llevar fuera como si no pasara nada. Se puede perder demostrando que eres el líder. O se puede perder demostrando que eres un equipo mediocre al que fuera se puede hacer lo que se quiera con él. Depende de los jugadores, del grupo. Porque el grupo es el mismo en Anoeta y en cualquier otro campo. Se preparan con la misma intensidad los partidos de casa que los de fuera. Para ganar fuera, hay que salir a por el partido con la misma intensidad e implicación que en casa.

La PIÑA que se hizo el pasado fin de semana en casa frente al Hércules, uniendose todos los jugadores txuri urdin en un circulo, abrazados, debería hacerse asimismo en todos los campos a los que se desplaza la Real Sociedad. La afición hace PIÑA tanto en casa como fuera. Y es hora de que alguien en el equipo, HAGA PIÑA, en casa y fuera. VAMOS A HACER PIÑA DE VERDAD, Y QUE SE VEA QUE EL EQUIPO, LO ES, UNIDOS, TANTO EN CASA COMO FUERA!!!!!!!!!!!……..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO ESA PIÑA QUE SE HIZO FRENTE AL HERCULES, EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE QUEDAN POR JUGAR!!!!!!!!!!!

por JOXEBI

 

Nota: Ningún fotógrafo gráfico pilló la imagen de la piña de los jugadores txuri urdin. Uno de los colaboradores de EL RINCON DEL FORERO, estuvo a punto de hacerlo. Pero en el momento que enfocaba la PIÑA, un seguidor que pasaba por su lado, le movió, y solo sacó la parte de abajo. Pero ahí queda reflejada. Para que ellos, que se conocen por las piernas, recuerden ese instante en su mentes, PARA SIEMPRE!!!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: