Martín Lasarte: “ya no nos creemos nada fuera de casa”

Martín Lasarte despues de una nueva derrota de la Real Sociedad lejos de Anoeta, esta vez frente al Recre, señalaba que “podemos ser reiterativos, pero a veces la realidad obliga. Y lamentablemente hay que decir que estamos en una situación muy similar a la del partido anterior fuera. Este vaivén de partidos buenos y eficaces en casa y partidos malos y apáticos fuera se está volviendo una constante peligrosa”.

Ha hablado de posibles cambios, ¿quizás de planteamiento?, para jugar fuera de casa, después de tantos partidos en los que el equipo no ha demostrado la calidad y coexión de Anoeta “habrá que buscar otras alternativas. Es un juego mental fundamentalmente pero también hay otros aspectos que hay que intentar reconducir que no están funcionando hoy. Hemos jugado mal. No recuerdo una sola ocasión de gol en el primer tiempo. No tengo nada que achacar al rival. Yo creo que somos nosotros mismos los que nos imbuímos en una dinámica que no es buena. Ya no nos creemos nada fuera de casa, fundamentalmente”.

Del partido ha comentado que “cada partido tiene su visión negativa y su visión positiva. Siempre hay cosas que rescatar, incluso para mejorarlas. Quizás el final del primer tiempo y algo del segundo fueron donde más intentamos reconducir el partido. Pero de todas las maneras todo lo previo al primer gol de Huelva, fueron 3 o 4 salvadas consecutivas de Zubikarai. Se veía que el equipo había caído en una baja de tensión similar a mediado el primer tiempo, donde también lo pasamos mal”.

Sobre el fútbol individual y el colectivo omentó que “el fútbol no es solo calidad. Hay otras cosas que también cuentan. Hay muchos equipos que son mejores que nosotros a nivel individual, pero colectivamente somos superiores. Hoy el rival era un rival de calidad porque tienen buenos jugadores”.

Lasarte comparó el partido gfrente al Huelva con el de Córdoba “cuantos puntos de contacto con el partido del Córdoba ¿no?. Lamentablemente el fútbol tiene esto de momentáneo. El hoy. Hoy está complicado. No está original. No está espontáneo. No se te ocurren cosas divertidas para decir o salidas que puedan ser buenas para publicar. Es un momento delicado, hay que pensar, hay que tomar decisiones. No estoy ni cansado ni caliente. Esto hay que dejarlo reposar y evidentemente lo que más uno desea es que venga el fin de semana siguiente y tratar de hacer un buen partido y recuperar esa honda positiva que el equipo había generado la semana anterior. Hoy evidentemente nos vamos con otra sensación”.

Parsa terminar comentó que “lo que hace que este juego sea tan dinámico y tan pasional es que todavía todo esto esta vivo. Voy a pelear hasta el final pero evidentemente hoy se hicieron las cosas muy alejadas de lo que pretendemos”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: