EL RAYO QUIERE FRENAR A LA REAL

 

Partido que importante como los que quedan, para la progresión de la Real y con el unico objetivo de ascender.

FELIPE MIÑAMBRES ‘Si leemos bien el partido tendremos nuestras opciones’

Valoraciones de Felipe Miñambres en los micrófonos de Todo Rayo de Radio Libertad analizando la previa del partido de este sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián.

“Cuando se gana la alegría tiene que durar lo justo y cuando se pierde también. El partido del Nástic era un encuentro en el que esperábamos competir más en igualdad, pero nos quedamos en inferioridad y todo fue muy complicado. Lo único sacar en lo positivo el comportamiento tanto mental como físico de los jugadores y a partir de ahí tratar de ver que fue un mal resultado dentro de una buena dinámica y que tuvo los condicionantes que tuvo”. 

Ahora Anoeta.

“Tenemos que saber que los partidos son muy largos y que hay que trabajarlos bien. Ellos empataron el último partido en casa con el Albacete, tienen también algunas bajas, pero son un equipo complicado. Con mucha intensidad, un campo grande, buen estado anímico porque van primeros, pero con sus miedos como todos los equipos y más a estas alturas de campeonato en las que todos nos jugamos mucho. Saben que no tienen tanto margen de error como hace un tiempo y tendremos por tanto que ser más fuertes que ellos y aprovecharnos, imponernos en el juego y como siempre luego acertar”.

Claves del encuentro.

“Me preocupa más por nosotros. Que sepamos leer bien el partido, que sepamos saber cuando hay que hacer una u otra cosa en el juego, que sepamos leerlo bien como lo hicimos en Murcia. Si sabemos hacerlo bien tendremos nuestras opciones”.

Contra la RealSociedad no podrá sentarse en el banquillo.

“Los protagonistas son los jugadores. Ellos saben lo que tienen que hacer y Ángel  resolverá las acciones sobre la marcha que yo no puedo corregir”.

Yuma alta, Cobeño aún no.

David tuvo una pequeña molestia y no vale la pena arriesgar. Que se recupere bien. Y Yuma lleva entrenando casi dos semanas completas con normalidad y es una alegría tanto para él como para todo el equipo.

Yuma novedad en la lista para San Sebastián

 

Última sesión de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este sábado en Anoeta ante la Real Sociead.

Sesión a puerta cerrada en la que el equipo de Felipe Miñambres ultimó los detalles cara al choque de este sábado, con atención a la estrategia ofensiva y defensiva. Al término del entrenamiento Felipe Miñambres dio a conocer la lista de convocados para San Sebastián en la que las novedades más importantes son el regreso de Yuma y de Cuadrado, mientras que Cobeño, con molestias en su rodilla, finalmente no entró en la convocatoria.

La lista completa la forman. Tito, Albacar, Míchel, Pachón, Aganzo, Rafa García, Dani, Susaeta, Salva, Yuma, Movilla, Quero, Jofre, Coke, Rubén Castro, Cuadrado y Juan Carlos.

MÍCHEL ‘Estamos capacitados para ganar en Anoeta’

Valoraciones del capitán del primer equipo del Rayo Vallecano, Míchel, en los micrófonos de Todo Rayo de Radio Libertad analizando el partido de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta.

“La verdad es que en el último partido, el del Nástic, vi cosas muy raras y te quedas perplejo en cuanto a algunas decisiones arbitrales. Lo mejor y lo único que se puede hacer es darlo todo en el campo y es lo que hizo el equipo. El equipo mantuvo la cabeza fría y el único pero fue la derrota, pero hemos hablado en el grupo que por un partido con esas circunstancias tan adversas no vamos a pensar que se ha cortado la racha positiva que llevábamos en los tres partidos anteriores. Tenemos que seguir igual porque ahora es el momento de pensar que estamos y que seguimos en la buena línea. Con nueve metimos al Nástic en su campo y eso habla mucho de la actitud que puso el equipo. Lo que tenemos que tener claro es que si se da un partido normal el Rayo está capacitado para ganar a cualquiera”. 

Vestuario unido.

“Siempre hemos tenido un vestuario muy unido y es muy importante en lo bueno y en lo malo. La unión del grupo nos ha hecho poder estar ahora un poco más arriba en la tabla”.

Ahora Anoeta.

“Es un partido más. Es el líder, en casa está fallando poco, pero es un rival al que se le puede ganar y se le puede hacer daño. Yo siempre lo digo, en Segunda no hay un Barcelona o un Madrid que veas que es prácticamente imposible arrebatarle los puntos. Aquí podemos ganar a cualquiera y confío en que estamos capacitados para ganar en Anoeta”.

Precedentes cercanos.

Este mismo año en Copa ganamos 0-2 y creo que fuimos bastante superiores en ese partido. En el de ida de Liga fue un 3-3, pero quizá con el 3-2 lo tuvimos más en nuestra mano. Va a ser un partido difícil, ellos van a intentar amarrar los puntos en casa para intentar ascender, pero seguro que vamos a tener nuestras opciones y la clave pasa por hacer bien nuestro trabajo y estar al 100%”.

por Arsu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: