Enzo Francescoli en crackstv: “Maradona siempre se quedaba a patear después de los entrenamientos, y si lo hacía Maradona…..”

Está en marcha un programa “crackstv.com”. 

Es el primer “reality” dedicado al fútbol, una academia de futbolistas cuyo objetivo será buscar y formar a las nuevas estrellas de este deporte a nivel internacional. Apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos grandes figuras de la historia de este deporte, este programa es una iniciativa dirigida a encontrar nuevos valores entre jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a convertirse en estrellas del fútbol mundial o aquellos que han estado a punto de lograrlo pero que, por diferentes avatares de la vida, no pudieron ver su sueño cumplido.

Para todos ellos, surge una oportunidad de oro para encontrar el camino a la élite y jugar al fútbol profesionalmente, ya que el ganador del programa tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada con un equipo de la Liga BBVA en la temporada 2010-2011.

Tras los castings, que se llevarán a cabo en diversos puntos de España y América, se procederá a una selección de 50 candidatos que se reunirán en Madrid para realizar las últimas pruebas físicas, médicas y psicológicas, a partir de las cuales se elegirá a los 17 participantes definitivos del programa.

En la Academia Cracks, estos 17 talentos del fútbol convivirán durante 6 semanas, al estilo de una concentración de un equipo profesional. El objetivo será formar a los participantes en los valores del esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Las instalaciones del programa estarán ubicadas en Madrid y contarán con un equipo de profesionales del mundo del fútbol que serán los encargados de dirigir y evaluar el progreso de los finalistas.

EL RINCON DEL FORERO ha elegido un video con consejos del que fuera gran jugador Enzo Francescoli, en el que da unos consejos muy interesantes a los particvipantes:

por JOXEBI

 

Nota: Por cierto, los ojeadores de muchos equipos, ¿por qué no la Real Sociedad?, están muy atentos a los jugadores que se van descartando. Porque uno será el mejor al final, pero seguro que entre los demás también habrá buenos jugadores donde elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: