Frente al Castellón hay que recuperar el instinto de finalizar bien las ocasiones que se crean

Tres goles lleva la Real Sociedad en los ultimos 7 partidos. Y no es porque no se generan ocasiones. Es porque las que se crean no acaban finalizándose bien. Es por lo que hay que recuperar hoy ese instinto de acertar cuando llegan esas ocasiones. Quedan seis partidos, 18 puntos, y es el momento de apretar delante para marcar el máximo posible de dianas, y de apretar atrás, para que no nos perforen nuestra portería. La máquinna txuri urdin ha estado bien engrasada durante toda la temporada. Lo está aún. Las mentes de los jugadores saben cual es su destino: regresar a Primera División. Ha llegado el momento de unirse aún más si cabe. De pelear en cada esquina, en cada rincón del terreno de juego. No dar ninguna pelota por perdida. Presionar. Dar el 200%, como la afición txuri urdin hace cada domingo en Anoeta o en los campos a losquese desplaza el equipo. Es la hora de los grandes. Porque solo tres retornarán entre los grandes, y la Real Sociedad puede y debe estar entre ellos. Un equipo se hace grande no por nombres, si no por la conjunción de los jugadores que lo componen. ESPIRITU DE EQUIPO. Ninguna victoria llega sin sufrimiento. Hay que darlo todo en el campo, sufrir a tope, para ganar al rival mental y físicamente.

EL RINCON DEL FORERO está al lado de los jugadores como un aficionado más, sumando entre todos para alcanzar nuestra meta.

Imágenes del entrenamiento realizado ayer en Zubieta, en el que se ve ya a Gorka Elustondo, que irá convocado, y a un Carlos Bueno, que parece estar a punto, y que seguramente entrará en la lista para jugar en Sevilla frente al Betis.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: