La Real NO DEBE DESAPROVECHAR el partido de hoy, y ha de imponerse al colista, el Castellón, por calidad, fe, intensidad y concentración

En las noticias de ETB del mediodía de hoy la periodista ha metido la ¿gamba?, al hacer la introducción del partidode hoy de la Real Sociedad en Anoeta contra el Castellón. Ha dicho lo siguiente, que se puede ver en el video que EL RINCON DEL FORERO ha recogido: “la verdad es que eso dicen los numeros, que deberían ganar hoy. La Real se puede poner con 67 puntos a falta de 5 jornadasy juega en casa y contra el colista, el Castellón, al que dobla en puntos. Son datos que invitan a pensar enque los de Lasarte no deben APROVECHAR la ocasión de esta noche”.
¿Lapsus?. ¿Subconsciente que falla?. Esperemos que a pesar del tremendo error de la periodista, se equivoque en su comentario. Los jugadores realistas saben que son líderes por todo lo que han hecho durante la temporada. Tienen quedemostrar que lo son por algo. Hay que respetar a todos los rivales, y más aún a un equipo como el castellonenese que se juega muchas de sus aspiraciones para mantenerese en la categoría, en el partido de hoy. Saldrán mentalizados, y eso solo se contrarresta con una mayor CONCENTRACIÓN, ENTREGA, INTENSIDAD, EMPUJE, GARRA, FUERZA, ANTICIPACIÓN, COMPENETRACIÓN, Y SOBRE TODO……FEEEEEEEEEEEEE…..¡¡¡¡CREER EN LO QUE SE HACE Y POR QUE SE HACE!!!!!!. Hoy los jugadores txuri urdin no deben saltar al terreno de juego nerviosos, solo mantener la tensión durante los 90 minutos para que los tres puntos se sumen a su casillero.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: