La “alucinante” pérdida de tiempo del Castellón en el partido contra la Real Sociedad de Anoeta

Es algo que los aficionados txuri urdin están muy acostumbrados a padecer en cada partido que la Real Sociedad disputa en Anoeta. Cuando el marcador es favorable a los intereses de su rival, estos pierden descaradamente el tiempo, muchas veces con el beneplácito del colegiado. Lo del Castellón fue de “vergüenza” ajena. Hubo momentos en los que había dos y tres jugadores retorciendose de dolor por afecciones solitarias que ellos mismo se producían, ya que ni habñia contacto físico con los jugadores txuri urdin. Que  si se les subía la bola, que si un tirón, vamos, cualquier excusa valió para perder el tiempo. Y no dejaron de protesatar cuando lo cierto es que el colegiado en la primera mitad les dejó hacer lo quequisieron en el terreno de juego, permitiendo entradas merecedoras de alguna tarjeta amarilla. EL RINCON DEL FORERO captó algunos de esos momentos:

El árbitro aún no había pitado, pero el jugador castellonense ya se había agarrado al balón considerando la falta que le habían hecho.

Los jugadores castellonenses no dejaron de presionar al colegiado desde el pitido inicial, y éste se lo permitió casi todo en la primera mitad.

Pocas fueron las entradas realistas fuertes, pero cada roce era una caída y perdida de tiempo del Castellón.

No le había pasado nada al portero, ni le tocaron, ni se pegó contra el poste. Simplemente había que perder tiempo, y el guardameta castellonense fue uno de los que mas tiempo perdido acumuló al final del partido.

Las caídas eran constantes, coincidiendo en más deuna ocasión, varios jugadores castellonenses que simplemente se dejaban caer para perder el tiempo.

Cuando el único argumento para puntuar es tirarse al suelo para perder el tiempo, permanentemente, eso demuestra el nivel del equipo castellonense.

El colegiado reaccionó demasiado tarde a las “simulaciones” y entradas duras de los jugadores del Castellón. ¿Qué hubiera sucedido de haber cortado antes el circo que montaron los castellonenses?.

El césped de Anoeta conoció a la perfección todos y cada uno de los cuerpos de los jugadores del Castellón, al tumbarse para perder el tiempo.

Y casi al final del partido era impresinante ver como en cualquier parte del campo, incluso lejos del balón, los castellonenses caían derribados como fulminados por un rayo invisible.

Las asistencias sintieron la impotencia de verse utilizadfos para perder descaradamenteel tiempo.

La pregunta del millón??????: ¿QUE SACABAN LOS JUGADORES DEL CASTELLÓN ARRANCANDO TAN SOLO UN EMPATE ESTANDO COMO ESTÁN LOS ULTIMOS Y MUY ALEJADOS DEL QUINTO POR LA COLA QUE INDICA LA SALVACIÓN??????. PORQUE EN NINGUN MOMENTO BUSCARON LA VICTORIA. SU PROPOSITO, SE VIO A TODAS LUCES, ERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE QUE NO GANARA LA REAL SOCIEDAD. DE AHI LA EFUCIVIDAD DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES DEL CASTELLON AL FINAL DEL ENCUENTRO.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: