Diego Rivas: “creo que no tienen ningún respeto a la Real Sociedad a pesar de ser el líder”

Diego Rivas al que a la postre se le señaló el penalty que supuso la derrota de la Real Sociedad frente al Betis, comentaba a la conclusión del encuentro que “yo en ningún momento quiero darle a la pelota con la mano, quiero ir con la cabeza, pero me da en el brazo. Los arbitros a pesar de ser el líder, no le tienen ningún respeto a la Real Sociedad. Porque si nos tuvieran un poco creo que varias de las acciones dentro del área de la primera parte, nos hubiese pitado alguna. Pero no se lo que tenemos que hacer para que nos piten un penalty a nosotros”.

Sobreel juego del equipo txuri urdin contra el Betis comentó que “estabamos totaslmente tranquilos. Sabíamos que así el empate como mínimo nos lo íbamos a llevar. Y esperabamos que en alguna jugada como en la primera parte, a la contra, ibamos a llegar con peligro”.

Para el partido contra el Villareal dijo que “hay que llenar Anoeta. La verdad es que no le podemos pedir a la afición mucho porque la verdad es que nos están apoyando en todas, pero el sábado tiene  que ser aquello una olla a presión y tiene que estar aquello a reventar”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: