Xabi Prieto: “no se lo que tiene que pasar ya para que nos piten un penalty a favor…”

Xabi Prieto se mostraba muy molesto porque el colegiado no había pitado ninguno de los tres penaltys que había sufrido su equipo ante el Betis “yo no se lo que tiene que pasar para que nos piten un penalty a favor, no se si nos tienen que pegar un tiro o algo por el estilo, porque tanto el de Zuru como el de Carlos han sido muy claros y no los ha pitado y al final pues te marca el partido”.

Ha comentado la importancia de la presión de la afición bética al colegiado en el Ruiz de Lopera, algo que así sucedió con Lizondo Cortés “hemos hablado antes del partido que más que a nosotros el hecho de que haya tanto público, seguro que iba a intimidar al arbitro, y al final así ha sido. En las decisiones ha estado un poco casero, el hecho de que haya este ambiente yo creo que les pesa y les presiona mucho”. En cuanto al hecho de que a la Real Sociedad solo le hayan pitado un penalty a favor en la temporada comentó que “que a nosotros nos hayan pitado tan solo un penalty en 38 partido tampoco es normal. Pero bueno. Tenemos 4 puntos de ventaja faltando tan solo 12. Hay que tratar de olvidar el enfado cuanto antes. Tratar de sacar lo positivo que durante 70 minutos hemos hecho un gran partido y tratar de darle la vuelta”.

Al final un llamamiento a toda la afición txuri urdin para que anime (a pesar de la lejanía con el terreno de juego por las pistas de atletismo) al equipo “yo creo que la afición el sábado volverá a estar en Anoeta con nosotros, como han estado durante toda la temporada y tratar de darles una alegría con nuestra victoria”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: