Homer Simpson ficha por la Real Sociedad en este sprint final de la temporada

Homer Simpson ficha por la Real Sociedad para estos ultimos cuatro partidos que restan para finalizar la temporada. Ha querido posar para EL RINCON DEL FORERO un una de sus más comocidas posturas…….en las que se puede entender por sus gestos en las manos y en la boca su: ¡¡¡¡¡UHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDO ME DAN LOS RIVALES DE LA REAL SOCIEDADDDDDDD!!!!!!!!……

Homer, para estos cuatro partidos, nos dará sus diversos puntos de vista para entender y afrontar el encuentro con cada rival.

Y quiere empezar más que con un pensamiento suso, con una de sus frases, con un montaje de un tela de The Queen: “Bohemian Rhapsody”, en el que comienza señalando que “¿es esto la vida real?. ¿Es esto solo fantasía? (refiriendose a lo que hemos padecido en segunda y que ahora al lograr el ascenso pasaremos de la fantasía a la realidad). Y añade la canción: “solo quiero salir, SOLO QUIERO SALIR DE AQUI (de segunda división…..)”.

Muere la Segunda División y nace de nuevo la Primera para la Real Sociedad. Para superar las adversidades, a veces hay que volver a nacer……

Homer quiere dejar claro a través de este montaje del tema de The Queen que “no dejaremos escapar la Primera, que solo queremos salir de Segunda”……

Y termina la canción “nada importa para mí (en Segunda)…..y con un claro “de todos modos el tiempo sopla……”……Y como añade Homer “es hora de que el huracán txuri urdin arrase a sus rivales en los cuatro partidos que quedan por jugarse”.

 

 

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: