Martín Lasarte: “el dia que logremos el ascneso pocos estarán más felices que yo”

Martín Lasarte estaba contento al final del partido pero sigue siendo cauto “es una actitud frente a las cosas. Es una manera de vivir este tema del deporte que es espectacular. A uno le toca vivir cuando le toca ganar, cosas como las de hoy. La gente desplazada y tal. A mí también me ha tocado estar del otro lado y es difícil, es duro, es doloroso. Yo creo que siempre hay que vivir dentro del equilibrio. No hay nada conseguido. Todavía estamos bien perfilados pero no hay nada conseguido. Y lo repito, si lo conseguimos, el dia que lo logremos pocos estarán más felices que yo. Tengo muchas cosas y mucha gente a la que agradecer y por cual estar contento, pero aún no hemos logrado el ascenso”.

Y añadió sobre la victoria lejos de Anoeta algo que no sucedía desde enero que “el equipo tuvo la semana anterior una dura prueba, entre las pocas posibilidades de goleo que el equipo estaba teniendo, entre la duda del resultado, quizás sí el buen juego en algunos momentos pero no el resultado. Repito que hoy frente a un rival que tenía que jugarse lo suyo, eso quizás de alguna manera nos ayudaba porque un equipo que se metiera atrás nos podía crear más dificultades. Y logicamente el gol te abre muchas posibilidades. Convertir el primer gol te genera mucho campo, mucho terreno y logisamente pone en dificultades al rival”.

Sobre los tres goles de Carlos Bueno dio que “siempre he dicho que Carlos es un jugador que lamentablemente por diferentes circunstancias en su carrera ha tenido momentos altísimos y de los otros. Vivió un par de duros golpes esta temporada. Primero el tema de la ida a Uruguay por sus papeles, la no convocatoria para el mundial, algo que él anhelaba y para lo cual se preparó y luego una lesión poco oportuna. Pero ya el otro dñía le puse treinta y tantos minutos, hoy tambiñen. Hacía mucho calor, era un partido complicado. Pero dse alguna manera se dió el partido para que él tuviera una buena chance y la concretara”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: