La celebracion de la Real Sociedad por la provincia, pospuesta por el mal tiempo

Por recomendación de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, los actos previstos para mañana martes, con el recorrido de la Real Sociedad por todos los municipios de la provinvincia han quedado aplazados, sin fecha expecifica para su realizacion.

La celebración del asecenso prevista para mañana por la provincia ha quedado aplazada por motivo de la alerta amarilla que la Dirección de Atención de Emergencias va a activar a partir de las 00:00 horas de mañana martes 15 de junio.

Las previsiones de precipitaciones de más de 60 litros por metro cuadrado que además pueden ir acompañadas de tormentas y fuerte granizo aconsejan la suspensión de los actos programados para la celebración a lo largo de toda Gipuzkoa.

Para el miércoles está previsto un empeoramiento mayor por lo que, en función de las previsiones climatológicas, se tomará una determinación definitiva en los próximos días respecto de estos actos de celebración en la provincia.

De hacerse se haria el jueves, fecha mas probable que el viernes, ya que tienen que preparar el viaje a Elche del sabado. Y es quedespeus de ese partido con toda seguridad los jugadores tomaran las maletas y cogeran sus vacaciones, ya que al ser tan larga la temporada en segunda, hay menos dias de vavaciones. El domingo se cerrara la persiana de Segunda definitivamente, pero la de primera hay que abrirla en breve ya que hay que planificar la campaña concienzudamente tanto en fichajes como en el comienzo de los entrenamientos. Porque en un principio a finales de agosto empieza la temporada de Primera Division.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: