En marcha la VIII edición de los campamentos de verano de la Real Sociedad

El primner grupo de participantes en los campamentos de verano que organiza la Real Sociedad desde hace ocho años, ya está en Lecaroz desde ayer. Esta actividad va dedicada a niños y niñas de entre 7 y 12 años. Para esta edición se espera que al menos 370 niños pasen por el campus durante las próximas semanas. Así, el primer grupo ya está allí con el ánimo de pasar una semana inolvidable.

A través de estos campamentos como se señala desde la Reañ Sociedad se trata de “fomentar el compañerismo y el respeto, estimular el afán de superación y divertirse a través del deporte. Estos son los objetivos y los valores. Porque, más importante que el fútbol es la educación, la convivencia, el crecimiento personal y el del grupo. Y para la Real Sociedad, lo primero es la formación ante la vida”.

La principal novedad de esta edición reside en el cambio de sede. Después de la fructífera experiencia en Hendaia, el campus de la Real se trasladará este año a un albergue de la localidad navarra de Lecaroz, en el Valle de Baztan. Fútbol, piragüismo, piscina, frontón, juegos variados, visita a Anoeta,… una interminable lista de actividades supervisadas por monitores especializados.

Pero a parte del fútbol están programadas otras actividades impartidas por monitores especializados, en horas de tiempo libre, siempre bajo la atenta mirada de los monitores. Los niños serán obsequiados con una equipación oficial de la Real Sociedad y disfrutarán de una excursión al estadio de Anoeta.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: