Xabi Alonso: “¡Aperri quita las pistas!…..

Xabi junto a su compañero de selección el barcelonista Xavi.

Lógicamente, aprovechando el tirón de haber ganado el mundial, cada medio de comunicación posteriormente ha arrimado en las preguntas de realizaban a sus jugadores, la ‘sardina a su ascua’. Es el caso de las declaraciones realizadas por Xabi Alonso que comentó que apoyaba la campaña de una de las frases que más se escucha últimamente. Que se lo digan a David Zurutuza, que no solo lo soltó en la celebración del ascenso después del partido frente al Celta, si no en los días posteriores de las celebraciones. Y Xabi ya ha dado un paso adelante en Sudáfrica al hablar del tema con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel Villar.

La frase: “¡Aperri quitalas pistas!” es reconocida por Xabi Alonso al comentar que “es fundamental que se quiten las pistas de Anoeta. En Sudáfrica ya se lo he recordado a Villar que tiene que hacer algo, que un campo de fútbol te da muchos puntos. Le he comentado que si sale adelante la candidatura para organizar el mundial de 2.018, debe apoyar el nuevo estadio. Algo similar le he dicho a Lissavetzky. No sé si me harán caso, pero asl menos lo he intentado”.

Xabi no solo hizo estos movimientos pensando en su ex-equipo, la Real Sociedad, ya que el día de la celebración por la consecución del mundial, el tolosarra llevó atada al cuello una bandera del centenario del equipo txuri urdin.

Xabi no descarta la posibilidad de regresar a la Real Sociedad en un futuro. Pero aún tiene 28 años, y un contrato para varias temporadas con el Real Madrid. Muchos seguidores realistas están deseando volver a verlecon la elástica txuri urdin.

Campo de fútbol de Atotxa.

Estadio de Anoeta

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: