LA DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA HOMENAJEA A LA REAL DE HOCKEY HIERBA FEMENINO

 

Aprovechando que la Real Sociedad de hockey hierba femenino se ejercitaba esta tarde en Zubieta, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha querido rendirle un pequeño pero cariñoso homenaje por su reciente subcampeonato de Liga. El Diputado Foral de Deportes y Acción Exterior, Iñaki Galdos, y el Director General de Deportes, Iñaki Ugarteburu, han felicitado a las chicas por su exitosa temporada y les han entregado una bonita placa. La capitana del equipo de hockey, por su parte, le ha agradecido el detalle y le ha entregado una foto enmarcada y firmada por el equipo. El presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, acompañado por varios consejeros, ha estado presente en el acto.

Algunas jugadoras realistas de hockey con la selección

Las jugadoras, Nerea Unceta, Patricia Maraña y Maialen Garcia han sido seleccionadas para jugar el Campeonato de Europa Sub-21 en Lille, el cual se disputará del 25 al 31 de julio. Las tres jugadoras han completado con éxito las concentraciones previas y su gran temporada será recompensada con este torneo.

Por otro lado, Maider Altuna acaba de conquistar en el Europeo de Barcelona Sub-16 la medalla de plata con la selección española.

Y de preparación con la selección absoluta continúan María López de Egilaz y Anabel Flores, quienes acuden semanalmente a las concentraciones con vistas a prepararse para el Mundial de Rosario en Argentina que se disputará entre los dias 29 de agosto y 12 de septiembre.

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: