Adelanto de horarios de 17 partidos de la Liga de Primera División y Copa Internacional de la LFP

Dos noticias llegan a EL RINCON DEL FORERO que afectarán al equipo de Primera División de la Real Sociedad. La primera de ella se refiere a que la liga adelantará el horario de 17 partidos de la temporada 2010-2011. El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue uno de los defensores del adelanto de los horarios de diversos partidos de la temporada que comenzará el próximo 29 de agosto. De esos partidos, algunos de los que se disputaran en invierno se adelantarán a las 15.00 horas y los de primavera a las 16.00 horas. Todo ello ocn el fin de que se pueda captar a través de la retransmisión de partidos para Asia a cerca de 1.800 millones de televidentes.

La sgeunda noticia hace mención a la organización de la que se denominará Copa Internacional LFP. Se tratará de un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año, y que enfrentará a tres equipos de la liga española y un asiático, a disputarse en un país aún sin especificar, del sureste de Asia.

Lo que queda claro con estas dos acciones, que se trata de captar directamente la atención de los aficionados al fútbol asiáticos para quese fijen en la liga española.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: