Los canteranos que juegan hoy en Elgoibar saben cual es el camino que mostró Antoine Griezmann la pasada pretemporada

Los cinco jugadores de la cantera que ya están realizando la pretemporada con el primer equipo: Asier Illarramendi, Alex Albistegi, Liassine Cadamuro, Javi Ros y Toño Ramírez, tendrán hoy su primera oportunidad para demostrar en el amistoso que jugará el equipo txuri urdin en Elgoibar que tienen hueco para formar parte de la plantilla con la que Martín Lasarte afronte el retorno a la Primera División. Aunque Cadamuro, Toño y Albistegi terminaron el entrenamiento de ayer con algunas molestias leves, y son dudas para el partido de hoy.

EL RINCON DEL FORERO pudo hablar con cuatro de estas jóvenes promesas en el entrenamiento del miércoles de la pasada semana: Illarramendi, Albistegi, Cadamuro y Ros. Comentamos con ellos que Antoine Griezmann, en la pretemporada de la pasada campaña, ya mostró el camino a seguir. Un jugador que había jugado como juvenil, y que él mismo comentaba en la entrevista realizada en su primer partido de pretemporada el 1 de agosto frente al Lagun Onak, en el que ya marcó dos goles, que esperaba jugar en el Sanse, la próxima temporada. Lasarte corroboraba que era demasiado pronto para que Antoine se sumara entonces al primer equipo. Pero una pretemporada impresionante del francés, hizo que el entrenador txuri urdin finalmente optara por dejarle con el primer equipo toda la temporada. Ese es el camino le comentamos a los 4 jugadores de la cantera. Demostrar en la pretemporada la calidad, la entrega, la lucha, la fe y sobre todo el espíritu de superación en cada momento. No desaprovechar ni uno de los minutos que disputen en la pretemporada para demostrar que pueden jugar en Primera.

por JOXEBI

 

Nota: Por cierto, los jugadores txuri urdin estrenarán hoy en el campo de hierba artificial de Mintxeta de Elgoibar sus nuevas camisetas. Por cierto. Las entradas a 12 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: