Raúl Tamudo aparece en la lista de convocados para Austria antes de anunciarse su fichaje

En la página oficial de la Real Sociedad aparece la lista de 25 jugadores convocados para el stage que realizará el equipo en Austria. Llama la atención un pequeño detalle que puede pasar desapercibido para los aficionados. Y es que resulta que antes de anunciar en dos noticias, la primera anunciando a Raúl Tamudo como nuevo refuerzo para el equipo, y la segunda sacando el comunicado oficial en el que ya se anunciaba su fichaje, EN UNA NOTICIA ANTERIOR, YA HABÍAN INCLUIDO A TAMUDO EN LA LISTA DE JUGADORES TXUTRI URDIN QUE SE DESPLAZARÍAN A AUSTRIA. Desde EL RINCON DEL FORERO se piensa que lo lógico hubiera sido primero anunciar lo del refuerzo y el fichaje, y postteriormente ver incluído su nombre en la lista de convocados para tierras austríacas, ya que los aficionados realistas que leyeran esa lista, no entenderían como era posible que Tamudo estuviera en ella sin haber fichado aún.

La Rewal Sociedad tiene previsto permanecer concentrada en Bad Bleiberg del 2 al 8 donde disputará partidos 3 amistosos.

Como se señala en la página de la Real Sociedad, repetimos, antes de anunciar ocicialmente el fichaje de Raúl Tamudo “la Real Sociedad partirá hacia Austria en la madrugada del domingo al lunes. El técnico Martín Lasarte ha convocado a 25 futbolistas para este stage, uno de ellos Raúl Tamudo y seis del Sanse. Hasta el sábado 7, su cuartel de concentración será un hotel de la pequeña localidad de Bad Bleiberg, cercana a las fronteras de Italia y Eslovenia. El equipo txuri urdin disputará hasta tres amistosos: el miércoles, el jueves y el sábado. Entre partido y partido, la Real trabajará habitualmente en un campo de fútbol ubicado cerca de su hotel. Ya el mismo día de llegada, los realistas se ejercitarán por la tarde para estirar las piernas después del viaje. El martes afrontará una sesión doble, en horarios similares a los de Zubieta. El miércoles también se entrenarán por la mañana, horas antes de abrir el fuego en el mismo Bad Bleiberg frente al Dinamo de Tirana albanés. El jueves repetirán el plan del día anterior. Entrenamiento matinal y amistoso vespertino, esta vez en Feffernitz, a 26 kilómetros de su sede, y con los chipriotas del AEL Limasol como rivales. El viernes retomarán la rutina del martes, con ensayo de mañana y tarde. El sábado será la última jornada en Bad Bleiberg. Después del trabajo matinal y del descanso, la Real se desplazará a Klagenfurt, capital de la región, para enfrentarse con el Bochum de Alemania”.

Para terminar se comenta que “a la conclusión de su último compromiso en tierras austriacas, la Real viajará a Viena, donde pernoctará antes de embarcarse el domingo en su regreso a San Sebastián. La expedición txuri urdin llegará a Zubieta durante la tarde del lunes. A partir de ahí, le restarán los amistosos ante Eibar (Ipurua, día 11), Sporting de Gijón (Zarautz, día 14), Real Unión (Azkoitia, día 18) y Osasuna (Reyno de Navarra, día 21 ó 22).

LOS 25 JUGADORES CONVOCADOS PARA EL MINI-STAGE DE AUSTRIA

– Porteros: Claudio Bravo, Zubikarai, Ramírez.

– Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Labaka, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Cadamuro, Gaztañaga.

– Centrocampistas: Xabi Prieto, Diego Rivas, Aranburu, Elustondo, Markel, Zurutuza, Sutil, Ros, Illarramendi, Albistegi.

– Delanteros: Agirretxe, Viguera, Joseba Llorente, Raúl Tamudo.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: